dijous, 30 de juny de 2011

Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips


 Sinopsis:

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se agrieta.
¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...
Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie.
Dos enemigos se encuentran trabajando juntos y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y dondelas emociones más intensas pueden estar escondidas detrás de sorprendentes disfraces.

 Opinión personal:
Este libro me hizo reír y sentir pena. Es un libro muy sorprendente, divertido y misterioso. Trata de esos temas que pocas veces tocan los escritores, los famosos. En la historia se reflejan todos esos problemas que podemos leer en las revistas de cotilleos, y te hace pensar en lo que sufren algunos, o en los engaños que nos venden y con los que nos divertimos tanto.
Todavía no me he leído ningún libro de esta autora, pero los tengo todos en mi lista.

 
Susan Elizabeth Phillips:
 
Nació un 11 de diciembre en Cincinnati, Ohio, U.S.A.. Es la autora de grandes éxitos del New York Times, se ha ganado numerosos fans con sus emocionantes y divertidas novelas. Entre ellas se encuentran Toscana para dos, Ella es tan dulce, Cázame si puedes, Tenías que ser tú, Heaven Texas y Sólo mío.
Ha ganado, entre otros premios, el prestigioso premio Rita, y Romantic Times la hizo acreedora del Career Archievement Award por su carrera literaria. En 2009ha merecido el premio Dama a la mejor autora romantica internacional del año, otorgada por la web Club Romántica.
Tiene dos hijos, ya mayores, y viveen las afueras de Chicago con su marido.

Su página web es

Espero haberos animado a leerlo y que os guste tanto como a mí.


3 comentaris:

  1. (Belén)
    Creo que me gustaría. Típico se lo encuentra en las vegas se casan y él es un completo imbécil, bueno seguro que es muy divertido.
    Besotes.

    ResponElimina
  2. no creas, no se casan por estar borrachos, pero también es divertido el motivo :)

    ResponElimina
  3. seria bueno leerlo, no había leído nada de ese libro, pero lo buscare^^
    Saludos:D

    ResponElimina