dijous, 21 de juliol del 2011

Los juegos del hambre, la cuenta atrás

Hola. Como todos debeis de saber ya, la película de Los Juegos Del Hambre, se va a estrenar el 23 de marzo de 2012 en EE.UU., y el 20 de abril aquí. (que ilusión me hace >.<)
El tema es que como me encantó el primer libro (el segundo y el tercero me lo tenían que dejar pero siempre se olvidaban de traaermelo, así que no se que pasa ni en el segundo ni en el tercero), decidí hacer un poco el cotilla para saber que actores representarían a cada parsonaje. Así que aquí teneis el resultado.

A mi, particularmente, me parece que han hecho un buen trabajo, ya que la mayoria de los actores elejidos parecen muy fieles al libro, aunque tengo alguna cosa contra la elcción del personaje de Gale y de Cinna, pero por contra adoro a la chica que encarnará a Rue.

Espero vuestra opinión al respecto.
Besitos ♥

2 comentaris:

  1. A mi no me gusta el actor de Peeta xD

    Leete ya el segundo! jaja

    BESOS!

    ResponElimina
  2. Uaa yo aún me tengo que leer latriología xD // Hasta que no me lea la triología no podré opinar sobre si están bien elegiidos o no xD

    ResponElimina