diumenge, 21 d’agost del 2011

Los juegos del hambre, un éxito mundial

Como tod@s sabéis, los libros de LJDH, han sido parte de un fenómeno juvenil. Medio mundo ha quedado conquistado por sus palabras, espera, ¿medio mundo?, no, incluso en los lugares menos esperados este fenómeno ha arrasado con su éxito.
Por este motivo, quería llevaros el resultado de una verdadera búsqueda dura y larga, algunas de las portadas de todo el mundo.
Como la inglesa/americana y la española ya la conocéis, os dejo las de...


 Alemania
A mi personalmente, me gusta mucho el diseño de estas portadas, porque son las únicas que rompen con la estructura y la plantilla de las demás.

Bulgaria


Croacia
En estas portadas también hay un pequeño cambio en las plantillas de la imagen más generalizada, como la de arriba de Bulgaria. Este también es un diseño que me gusta, con un símbolo detrás de las letras translúcidas HG.



Grecia
Este diseño es muy parecido al nuestro, aunque deja destacar mucho más el símbolo, haciéndola más sencilla.






Italia
También como el nuestro







Japón
El diseño de japón es muy parecido, aunque le da un pequeño toque de color, con un fondo al que podemos atribuir la arena. La portada del segundo libro, nos sorprende con el lago y un cielo rojizo.
También encuentro interesante la novela gráfica (al principio de la entrada), con la que ya tenemos una idea de como la imaginan allí.



Espero que os haya gustado :)

9 comentaris:

  1. pues yo debo de ser la persona más tonta del mundo por no haberme leído aún esta saga hahahaha !!! La primera portada parece la de un manga :)

    ResponElimina
  2. Yo ya las había visto todas.

    Me quedo con las originales de USA y el primero del reino Unido.

    Besos

    ResponElimina
  3. A mi me gustó^^ y la japonesa sobretodo :P
    Un beso!

    ResponElimina
  4. Me encantan las alemanas y la de Catching Fire japonesa *O*

    ResponElimina
  5. Pues yo me quedo con las Alemanas, tienen más chispa. Y muchas veces compramos libros por las portadas xDDDD

    ResponElimina
  6. Me encantan las portadas alemanas :D

    un besin

    ResponElimina
  7. Seré rara pero a mi me gustan las españolas jajaja
    Y la primera es genial :)
    Saludos

    ResponElimina
  8. Genial! ya me contarás que tal está el libro :)

    ¡Besos!

    ResponElimina
  9. yo mequeudoi con los originales desusancollins

    ResponElimina