dimarts, 23 d’agost del 2011

Nuevas adquisiciones

Ayer por la tarde, tuve la gran suerte, de conseguir que mis padres me compraran algunos libros. En total fueron 4, pero si lo sumamos a los que me compré YO el miércoles, en una semana he conseguido ¡6 libros!
Y han sido:

  1. Crescendo - Becca Fitzpatrick (leído)
  2. Si no em desperto - Lauren Oliver (leyendo)
  3. Días eternos - Rebecca Maizel
  4. Almas gemelas - Elizabeth Chandler
  5. Somia - Lisa McMann
  6. Ladrona con classe -Ally Carter
¿Habéis leído alguno?¿Os ha gustado?

Los reseñaré pronto ^^
besitos<3

4 comentaris:

  1. Leído el de Somia :)

    Y hay tres a los que les tengo ganas: Si no despierto, Días eternos y Almas gemelas.

    Creo que compartimos gustos literarios xD

    ¡Besos!

    ResponElimina
  2. Yo el que más quiero es Días Eternos! aunque claro, Almas Gemelas, Si no despierto y Sueña también xD Crescendo ya lo tengo.
    El de Ally Carter, todavía no está traducido así que paso xD
    Un besote!

    ResponElimina
  3. Los '3, 5 y 6' no los he leído y tampoco me llaman mucho así que esperaré a leerte la reseña.
    Te pasas? te espero :D

    ResponElimina
  4. en mi estantería tengo almas gemelas y crescendo :)
    el de días eternos lo queiroooo!!!!

    ResponElimina