diumenge, 21 d’agost de 2011

Reseña Crescendo - Becca Fitzpatrick

Ayer por la tarde, terminé el INCREÍBLE libro de Crescendo. Al principio me desconcerté, porque la situación no encajó, pero este mismo aspecto, es el que te absorbe en la historia e impide que apartes tus pensamientos de ella.


Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión personal:
Este libro, ha sido una muy digna continuación de Hush hush. Es toda una historia absorbente, es como un tornado de letras, que te succiona dentro de la historia, y te hace disfrutar aún más con ella. En ningún momento llegas a sentirte tranquilo, tienes una constante tensión, viviendo cada persecución, discusión y remordimientos varios.
Uno de los puntos fuertes de esta autora, es su capacidad de sorprender en todo momento al lector. También lo son sus personajes, a los que puedes profundizar, porque los introduce de una manera suave en la historia, y profundizando al menos durante un par de páginas, para que todos tengan ese protagonismo que los hace una pieza imprescindible. Un perfecto ejemplo sería Lynn Parnell, la madre de Scott, un antiguo "amigo" de Nora. En ningún momento, la intervención en la historia de la señora Parnell se hace precipitada, y da un pequeño punto de humor, creyendo en un amor entre su hijo y nuestra protagonista, llegando hasta el extremo del matrimonio y los hijos. A mi personalmente este personaje me ha gustado, por su sencillez e inocencia, ya que parece toda una mosquita muerta. Otro de mis personajes preferidos es Vee, alguien a quien imagino inquietante, y a la que siempre imagino con una sonrisa, con sus hoyuelos, y con un puño preparado para Marcie Millar, la asquerosa.
Nora ha vuelto a sorprenderme, con acciones tan radicales, y por su alto índice de robos. Había momentos en los que pensaba que era toda una ladrona experimentada.
El único punto flojo, pero a la vez imprescindible es el inquietante final, que se me cayó como un chasco, pero lo comprendo :´(


Autora:
Becca Fitzpatrick es la autora de Hush, hush, la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de best sellers de medio mundo. Aunque se graduó en Cièncias de la Salud, abandonó muy pronto esa especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.


Descubre más en
www.beccafitzpatrick.com
facebook y twitter.


Os lo recomiendo por encima de todo,
Besitos<3

1 comentari:

  1. Ya pronto podré leérmelo^^
    Ains, yo no soporto a Vee xD veré si en Crescendo me simpatiza más!
    Un besote(:

    ResponElimina