dilluns, 8 d’agost del 2011

Reseña Dos lunas - Care Santos

Esta es otra de mis ya bastantes cosas pendientes. Hoy os dejo la reseña de otro de los libros de Care Santos.
Esta vez es un libro con una tematica bastante distinta a la de Bel: amor mñás allá de la muerte. Dos lunas es un libro para leer mientras esperas la llegada de uno de tus predilectos, es un "libro puente", con emoción pero que le falta ese puntillo especial para ser una lectura importante.

Sinopsis:
Un mundo arrasado

Un dictador implacable que gobierna con mano de hierro, obsesionado con exterminar el Clan de las Dos lunas, los únicos habitantes del planeta capaces de hacerle sombra.

Dos hermanos que son la última esperanza de la civilización.

Una fortalezaen mitad del océano.

Una lechuza que significa mucho más de lo que parece.

Y una niña especial perdidaen mitad de un mundo de sombras y dudas.

La aventura comienza...

Opinión personal:
Como he dicho por el comienzo de la entrada, para mi este ha sido una lectura puente, no me ha calado como otras.
Es un libro un tanto raro, y dificil de entender si no pones tus seis sentidos en él. Tiene giros muy bruscos al ser un libro con viajes en el tiempo, y hay momentos en los que no sabes ni lo que está pasando. Del enredo, incluso llegué a pensar que se había equivocado la misma autora.
La nota que le pondría sería un  7/10, porque en parte, me ha sorprendido la ampliada documentación, dejando atrás esos momentos de lapsus.
Otro punto positivo han sido los personajes, sobre todo Eilne, la niña protagonista; Níe, su hermano gemelo; y Jan el "otro" niño. Para mi un personaje infantil pelirajo y con pecas es algo que me hace sonreír, porque es algo que adoro.

En resumen, que si teneis algún hueco mientras esperais la aparicíon de esas grandes estrenas, este puede ser un libro en vuestra lista de "libros puente".

*Aviso*
A partir de ahora, si ya he hecho alguna otra reseña sobre un libro del mismo autor, ya no habrá una sección de la reseña dedicada a él/ella.

gracias ^^

Espero que os guste,
Besitos <3

4 comentaris:

  1. Bueno de momento tengo muchos libros por leer pero este está bien mientras no tienes alguno en lista de espera no? jaja Apuntado queda

    BESOTES!

    ResponElimina
  2. como dices tu, es un libro puente...cuando no sabes que leer o estás espetando las continuaciones de libros esté es un buen libro para pasar el rato :)

    ResponElimina
  3. Este no lo conocía, aunque, de hecho, sólo he leído un libro de Care: Bel: Amor más allá de la muerte. Hay que decir que ese me gustó bastante, aunque tampoco me marcó lo suficiente como para haber indagado más sobre esta autora. Justo hoy ví un libro suyo: Ara o mai? Me llamó la atención hasta el momento de leer la sinopsis, deseché la idea de comprarlo u.u el tema no me acabó...

    Lo tendré en cuenta el día que no sepa qué libro leer =)

    Besos!

    ResponElimina
  4. Oh, la portada me enamoró. jajaj me encanta como escribe Care, si lo encontrara me lo leería a pesar de todo^^
    Un beso!

    ResponElimina