dimarts, 30 d’agost del 2011

Transformación: Jennifer Lawrence<-->Katniss Everdeen

Como ayer la bloggsfera iba llena del trailer de LJDH, todos pudimos ver como el papel de Katniss de realizaba excelentemente por la que muchos no vieron al principio como la persona idónea para el papal, Jennifer Lawrence.
Todos nos preguntamos, ¿cómo esta chica se pudo transformar en nuestra querida chica en llamas?


Nadie llegó a pensar en ningún momento en que esta chica rubia e indefensa, cambiara hasta convertirse en una chica fuerte. Según los fans de la saga, Jennifer no tenía números en este sorteo.



Ahora, ¿quién da más?







Besitos<3



5 comentaris:

  1. La verdad es que no parecía que fuera a ser la actriz perfecta para el papel. Se la veía como muy 'débil' y 'perfecta'. A ver qué tal es a lo largo de toda la película.

    ¡Besos!

    ResponElimina
  2. HA quedado bastante bien pero espero a ver su interpretación para juzgarla ;)

    un besin

    ResponElimina
  3. A mi tampoco me convencía al principio pero me terminó gustando^^ ahora habrá que esperar a ver la peli!
    Un beso!!!

    ResponElimina
  4. Holaa (: Se ve bien la transformacion! ojala actue bien en la peli y le haga justicia el personaje :B
    besoos x
    Abbie *

    ResponElimina
  5. Mmmm... para mi opinión personal, no es como me la imaginaba, pero cubre los rasgos de Katniss. Ahora a ver qué tal su interpretación ^^
    Muchas gracias por la información ;)

    Saludines!

    ResponElimina