dimecres, 28 de setembre del 2011

Detalles hambrientos - Lenny Kravitz

Hola a tod@s ^^ ya se que llevo bastante sin publicar, pero la falta de tiempo no puedo controlarla.

Bueno, en esta "nueva sección", voy a deciros cosas que me hayan sorprendido de los actores que harán Los Juegos del Hambre.

El primer personaje (el afortunado de inaugurar la sección *-*)  será nuestro querido Cinna. No me sorprendí cuando vi su foto, cumplía totalmente con la imagen que tenía de él. La cosa se complicó cuando investigando por aquí y por allí, descubrí que, este chico que no aparenta más de 30 años (o al menos para mi), resulta que tiene ¡47 años! Es como Brad Pitt, que puede aparentar mucho menos de lo que tiene ^^

Bueno, el otro día fue al Hormiguero (y yo esperando a que lo anunciaran y no lo pude ver). Y como no encuentro el vídeo en Youtube, os dejo un trozo, y el link de Antena 3. He visto un trozo, y se ve un tío muy simpático, no sé, es muy alegre. : )
http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2011-septiembre-21.html


 ♥ We  Lenny Kravitz 

Bueno, espero que os haya gustado ^^

Besitos

3 comentaris:

  1. Creo que cumplirá bien con el papel de Cinna^^ aunque yo me lo imaginaba diferente.
    Es como Jared Leto, que aparenta tener 20 y algo y tiene casi 40 (T^T lo amo).
    Un beso(:

    ResponElimina
  2. A mí me encanta!!! Me muero de ganas por verlo en el papel de Cinna :)

    A mí me recuerda (además de Jared) a Gackt XD Que también tiene sus añitos.

    Un beso!

    ResponElimina
  3. En sí él me encanta, pero no me pega mucho como Cinna, en el hormiguero estuvo genial y esta noche Taylor Lautner =D jaja un saludo guapa

    ResponElimina