dimecres, 21 de setembre del 2011

Reseña En llamas - Suzanne Elizabeth Collins

Hola ^^ Hoy si os traigo la reseña. Por suerte no tengo deberes para mañana mismo, así que he podido sacar minutos. No va a ser de las mejores, pero espero que os guste.

No sé como describiros lo que me ha hecho sentir este libro. Creí que sería muy diferente al primero, y lo es, pero de una forma totalmente distinta de lo que pensaba. Me ha hecho querer esta saga aún más que antes.

Sinopsis:

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…




Opinión personal: (con spoilers de los dos libros)

Como no sé muy bien como deciros lo alucinante, y fácil de leer que es este libro, deciros que tanto Katniss, Peeta (aunque le tengo algo de tírria), Gale, y todo el resto de personajes, me han sorprendido.
La historia me enganchó desde el principio. Con solo la visita del presidente Snow, un personaje sin mucho protagonismo en el primer libro, ya me quedé pegada al libro. Era primero leer y después el mundo, leía por la calle, por todos sitios. Lo que tiene de bueno, es que te sorprendes en cada instante. Con lo del Vasallaje de los Veinticinco, la boda, todos estos detalles impensables pero que hacían de la historia algo inmenso.
He reído y he llorado (un poquito) con este libro. Con lo del supuesto embarazo de Katniss, lo del vestido  que le hace Cinna (lo adoró, me morí por dentro cunado lo apalizaron). Ahora tengo la imagen del sinsajo en la mente.

Como no encuentro muchas palabras más como para deciros lo increíble que es, solo acabar con el comentario de que no tiene ningún punto débil, raya la perfección, y se demuestra con la última y contundente frase "Katniss, el distrito 12 ya no existe". Con eso me quedé petrificada, leí la última página veinte veces, diciéndome, esto no está pasando.


Os recomiendo esta saga incluso si me amenazaran para que no lo hiciera.
Los que no la habéis leído o la llevéis por en medio, leedla, yo ya estoy devorando el tercero ^^


Espero que pronto venga la siguiente ; )
Besitos <3

12 comentaris:

  1. Que no, que no, que no lo he leído el primero!!! No leo nada que los quiero empezar este otoño!!!
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. yo aun no he leido el libro asi que si no te importa, no leo la opinion personal ya que tiene spoiler >.<

    ResponElimina
  3. Pues voy a ser la primera en leerla jaja a mi me encantó *.* esta trilogía me enamoró desde el primer libro jeje Un saludo

    ResponElimina
  4. Hola compi ya he enviado mi trabajo para el concurso y ttu ?

    ResponElimina
  5. Mmm pues a mi me gusto más el 1ºque este pero tienes razón desde la página en que sale Snow me enganché pero no sé, la saga creo que va un poco a peor para mi gusto y el epilogo del 3r... mejor no hablar de "eso".

    Besos♥

    ResponElimina
  6. No he leído la parte de spoilers! No me he atrevido, porque aún debo empezar a leerlo.

    Gracias por la reseña, la leeré completa en cuanto lo lea (prometido).

    A ver si te animas a venir a la presentación de Megan >.<

    ¡Besos!

    ResponElimina
  7. Estoy tratando de leer este libro, me han dicho que es muy bueno. Ahora creo que va a salir la peli una excelente razón para leerlo.

    Tu blog es lindísimo. me gusta mucho, ya te sigo si me quieres seguir te dejo el link de mi blog.

    http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ chauuu... saludos.

    ResponElimina
  8. Una continuación genial^^
    Un beso!

    ResponElimina
  9. Qué ganas de ver la película!
    Disfruta de Sinsajo.
    Un beso~

    ResponElimina
  10. Le tengo muchas ganas a esta trilogía , solo encuentro buenas palabras hacia ella

    Te sigo! Te pasas :)?

    Besos
    Lourdes

    ResponElimina
  11. A mi este me gusto tanto como el primero, pero Sinsajo pierde un poco de esa magia.. no termino de convencerme el final, a ver que te parece.

    un besin

    ResponElimina
  12. Sip, lo leí. Soy la única en el planeta que no está fascinada por la saga Distritos?? Me sento muy sola e la blogósfera :´(
    Detesto que se mueran los personajes apachuchables...

    ResponElimina