diumenge, 23 d’octubre del 2011

Canciones que adoro :3

Hola ^^ Como no tengo mucho que decir estos días, se me ha pasado que mientras estudio me pongo música. Así que os voy a poner algunas de las canciones que más me gusta escuchar mientras estudio. La mayoría son marchosas para animarme. Y como también quiero estar algo más feliz cuando estudio, escucho música de series anime que veía de pequeña y que todavía me encantan : )
Están en catalán, esta vez serán de Dr. Slump (Arale, si lo conocéis así). La razón del idioma es que pienso que quedan mejor en catalán, pero es solo mi opinión.





Espero que os gusten tanto como a mi ^^


besitos<3

4 comentaris:

  1. Qué de recuerdos *_______* Arale es como Doraemon! Las canciones me las sé de memoria! Incluso mi padre veía el Dr- Slump o Lamu ^^

    Un besazo!

    ResponElimina
  2. No conocía ninguna ... :$$ gracias por ponerlas ^^

    ResponElimina
  3. Aajajajjaja, que gracias, yo tambien los veia. Ya hacia tiempo que no me pasaba, lo siento TT.

    Besos guapa!!

    ResponElimina
  4. No las conocía ^^ son super lindas.
    Un beso!

    ResponElimina