diumenge, 6 de novembre del 2011

Encuesta!!

Hola ^^ Esta debía ser una entrada para celebrar los 100 seguidores, pero de pronto me he encontrado con 99 que me ha partido el entusiasmo en mil pedazos. Así que para no dejar el fin de semana en nada he decidido lanzar una encuesta: ¿Os habéis desapuntado de algún blog alguna vez?
Espero sinceridad, porque puede que si llego a los cien haga un concurso de los de verdad, con alguna prueba y si se puede un premio algo mejor y/o internacional (para pedir que no falte!!)


besitos<3

15 comentaris:

  1. Yo solo me he desapuntado una vez de uno, porque vi me que gustaba y le seguí, pero un par de meses después vi que no publicaba nada y fuí a ver, y resulta que su última entrada era de hace dos años y no me había dado cuenta, así que me quité como seguidora.

    No te preocupes, puede ser de alguien a quien se le han borrado los seguidores, conozco a gente que le ha pasado :D

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina
  2. Yo la verdad esque nunca, si sigo a un blog es porque me parece interesante o tiene cosas que me resultan útiles. O lo más común porque me gusta:)

    Este blog esta muy bien, no creo que nadie se haya quitado queriendo, como dice winterprimrose debe ser por eso. ^^ No te preocupes!

    Un besito guapa!

    ResponElimina
  3. Me he borrado cuando me he dado cuenta de que no había reciprocidad. Yo sigo a quien me sigue, pero si detecto que lo hacen sólo para aumentar su cifra de seguidores no quiero participar en ese juego. Mejor tener diez seguidores pero reales.

    ResponElimina
  4. contesté a la encuesta, yo siempre me quedo!!!! de hecho algún día debería echar un vistazo porque seguro que alguno ya ni existe XD... de todas formas te digo que blogger está dando una barbaridad de fallos, de hecho a una que estaba apuntada a tu blog le está pasando eso y le desapunta sin querer ella así que a ver si va a ser ella y todo!!!!

    ResponElimina
  5. Yo sí que me he desapuntado en alguna ocasión. Más que nada por el abandono de los blogs o por cierta actitud de los administradores :/

    un besito, ya verás como pronto alcanzas los 100 >w<

    ResponElimina
  6. Yo también me he quitado de algunos pero porque decian que cerraba el blog o porque llevaban meses sin publicar ^^

    ResponElimina
  7. Yo nunca me e quitado de un blog es más creo que no se ni hacerlo -Soy así de torpe :S -

    ResponElimina
  8. La verdad es que yo tampoco me borro nunca de ningún blog y a mi también me ha pasado lo que a ti y sí, da muchísima rabia...xD

    ResponElimina
  9. No, nunca lo he dejado, pese a que hay gente que ha dejado de escribir, los sigo por si las moscas vuelven a usar su blog...Pero sé de gente que se agobia o se siente en el compromiso de tener que comentar siempre, y acaba siguiendo sólo a algunos.

    A mi también me dejaron de seguir dos personas, no sé quienes eran, sólo una, hablé de un libro y me dijo que ese libro no era literatura, le dije que para mi sí, y se fue :-S

    No le des importancia, que no la tiene, ya tendrás más, enhorabuena !!!! Un abrazo!!

    ResponElimina
  10. Yo si, principalmente cuando son de los que actualizan más de 5 veces al día con temas que ya están repetidos en otros blogs (como noticias, la verdad que no me importa leer varias veces la misma noticia, siempre y cuando vaya con una nota personal del autor del blog al respecto), o cuando cambian la temática que seguía cuando me apunte o porque sencillamente se vuelve cansino para mi gusto.

    Me gusta tener mi lista de blogs ordenada para poder seguir siempre que actualice.

    ResponElimina
  11. Yo no suelo quitarme de un blog, solo cuando se queda abandonado o cambia totalmente de la temática que yo quiero seguir, de momento no me ha pasado, pero si pasase quizá si me quitaría ^^ Un saludito

    ResponElimina
  12. Ya tienes a esos 100 seguidoreees!!!!!!! >/////<
    que he tenido problemas con blogger y me borró todos los bloggs a los que seguía anteriormente..!!!!

    Felicidades por esos 100 seguidores :)

    ResponElimina
  13. @ Ai*: gracias por decirlo ^^ Muchas gracias, eres un encanto :)

    besitos<3

    ResponElimina
  14. Yo alguna que otra vez sí, porque eran estafadores o mentirosos.
    Un besito^^

    ResponElimina
  15. AAAWW FELICIDADES X TUS 100 SEGUIDORES WWIII AHORA LLEVAS 101 JAJAJA CONMIGO TE SIGO ME MOLA TU BLOGGIE :)

    ResponElimina