dimecres, 31 d’agost de 2011

Vacaciones


Me voy otra semanita de vacaciones. Como no puedo asegurar que tenga conexión, hasta el día 6 estaré ausente. Os echaré mucho de menos :$
Espero volver con muchas reseñas para vosotr@s.

hasta pronto
besitos<3

Apoyo la campaña Decimos nuestra opinión?

Por si algunos todavía no habíais oído hablar, ayer Dalia del blog Libros para soñar, nos dejó esta campaña a la que me unido.
Se trata de una campaña para que en nuestro apartado de "Opinión personal", se diga lo que opinamos del libro, no hacer un resumen de la historia. Para hacer esto, nos propone dedicar otro apartado, "breve resumen".
Creo que esta era una campaña necesaria, ya que me ha abierto los ojos ante esto. Antes si veía que la opinión resumía a grandes tiros la historia, lo leía, y así sabía si me interesaba o no. Ahora, si quieres saber más que la sinopsis, ya no tienes que arriesgarte a encontrar spoilers perdidos, sino que lees el "breve resumen" y te acabas de convencer.

Animaos y uníos a la causa, para una bloggsfera con opiniones de verdad.

besitos<3

Lista provisional de participantes

Os dejo la lista de participantes que de momento se han inscrito. Adelanto las gracias a todos los que os habéis inscrito, y a los que no lo habéis podido hacer aunque os hubiera gustado por temas de geografía.


Nick
May
1
Onigiri
2
Athenna
3
Lydia Garrido
4
areyourfantasy
5
bells
6
Ai*
7
Dama sombría
8
Sarah Degel
9
Dalia
10
Abrahel
11
StephMellark
12
Bubbles
13
crisis.91
14
Niiiz Nymphatamine
15
vane
16
*Pikika*
*17*


(Mensaje dirigido a Pikika) Debo decir que, sintiendolo mucho, si antes del 31 de Octubre no constas como seguidora pública, no podrás participar en el concurso.


La lista definitiva se colgará después del cierre del concurso.
Muchas gracias
besitos<3

dimarts, 30 d’agost de 2011

Transformación: Jennifer Lawrence<-->Katniss Everdeen

Como ayer la bloggsfera iba llena del trailer de LJDH, todos pudimos ver como el papel de Katniss de realizaba excelentemente por la que muchos no vieron al principio como la persona idónea para el papal, Jennifer Lawrence.
Todos nos preguntamos, ¿cómo esta chica se pudo transformar en nuestra querida chica en llamas?


Nadie llegó a pensar en ningún momento en que esta chica rubia e indefensa, cambiara hasta convertirse en una chica fuerte. Según los fans de la saga, Jennifer no tenía números en este sorteo.



Ahora, ¿quién da más?







Besitos<3



dilluns, 29 d’agost de 2011

Teaser del trailer de Los Juegos del Hambre

Ya sé que muchos ya lo habéis visto, pero me hacía ilusión colgarlo yo también.
Aquí os lo dejo, corto, poco revelador, pero encantador.




No podré esperar más. >.<

besitos<3

Reseña Almas Gemelas - Elizabeth Chandler



Esta trilogía que nos ha llegado toda juntita en un solo volumen, no puede tener más descripción que "alucinante, increíble, atrayente...". Con este libro, las palabras no bastan.

Sinopsis:
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.


Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.


Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor; como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Elizabeth Chandler es el seudonimo de
Marie Claire Helldorfer




Opinión personal:(contiene spoilers)
Este libro, ha despertado en mi muchas sensaciones. En los escasos 4 días en los que he estado submergida en esta radiate historia, Elizabeth Chandler me ha hecho sentir ternura, alegría, rabia, desconfianza, sufrimiento... Para mi, cada personaje era una isla, Y Elizabeth, con gran habilidad, ha ido tejiendo con la historia diversos caminos para llegar de unos a otros.
Como no quiero terminar mi reseña con la parte negativa, solo diré que el pequeño detalle con el que estoy en discordia con la autora, es el último capítulo. Me alegro de verdad, de que Ivy  continúe hacia delante, pero con lo que no estoy de acuerdo, es que al más ligero indicio de algo especial dentro de ella, sea capaz , no de admitir que Will le gusta, sino que a la ligera, y algo de lo que fue incapaz con Tristan, que es el chico de mis sueños, le diga que le quiere.
A parte de este detalle, que entiendo para crear un "final feliz", este libro es algo indescriptible. Debo felicitar a la autora, la fantastica Marie Claire Helldorfer, de conseguir en todo momento que la historia sea impredecible, por hacer que incluso nos duela dejar el libro a un lado por unos minutos. También quiero dar las gracias a la genial persona que decidió publicar la trilogía en un solo volumen, porque no me puedo imaginar como debe ser esperar la llegada de la continuación. Yo ya me tiraba de los pelo por tener que pasar las páginas >.<
Los personajes son, como debe ser, el centro de atención constante, son algo más que personajes para mi. Esta historia me hace replantear la existencia de ángeles. Nos los enseñan de todas las formas, visibles, resplandores, y de carne y hueso, con alas y sin ellas, guapos y normales, buenos y malos, etc.

La verdad es que mi personaje favorito es Tristan, porque por una vez, es el chico popular, el que todas desean, el que se esfuerza para conseguir el corazón de Ivy. Tristan en todo momento se mueve en torno los sentimientos por ella. Aunque muere "por su culpa" no deja en ningún momento de quererla, no duda nunca de sus sentimientos. Por este mismo motivo, Ivy me desesperaba. No era rabia ni nada parecido, sino algo como querer darle una colleja y decirle, -eh despierta, este no te quiere, te odia- o -confía en Tristan, en Phillip o en Beth, no en ese estúpido de Gregory-.
Más sorpresas me llevé cuando supe que Eric se disponía a ayudarla. La verdad, me dio pena que muriese.
En realidad, todo pasa por un encargo, pero me pregunto ¿cómo se entera Gregory de que Ivy vio algo? Porque la vio por la ventana. La cosa es que si ella no le acusa y no hace nada raro, ¿porque quiere matarla? Yo no confié en Gregory des del momento en que se presenta en la piscina, pero tienes que ser un psicópata para matar a tanta gente y herir a tanta otra.
Otro de los mejores personajes ha sido Lacey, esa ángel tan simpática que nos ha dado toques de humor en medio de todas las tragedias. Además, con su aparición final, en la que se deja adivinar que está enamorada de (creo yo) Tristan, te deja un muy buen sabor de boca respecto ella. También Phillip me enterneció, creyendo en todo momento en su fe, siendo inocente, siendo fuerte.

Este es un libro fantástico y me gustaría que todo el mundo lo leyera y lo disfrutara.
Besitos<3





divendres, 26 d’agost de 2011

Relatos #2

Hola a tod@s. Hoy estoy de vuelta con otro de mis relatos, esta vez, es un relato en castellano.
Esta entrada se la dedico a May de Mundos nuevos por descubrir. El relato que hoy colgaré, es un relato que, no es broma, escribí en media hora. Fue un trabajo de clase, en el que la profesora nos dijo, tenéis medio hora para hacer una redacción con las siguientes seis palabras. Esta redacción, le sirvió para seleccionar a dos personas para que participaran en el concurso de la Coca-Cola de Cataluña de 2º de la Eso. La cosa fue que como yo no podía participar en catalán y en castellano, decidieron que participaría en catalán, pensando que tendría más oportunidades. Pero a mi la inspiración, no sé por que razón, me viene más en castellano.
Al final, mi redacción, de la cual me siento muy orgullosa, porque volqué todos mis sentimientos en ella, no quedó abandonada, si no que pedí opiniones a mis compañeros y amigos de fuera del cole. Como vi que les gustó, decidí presentarlo a los juegos florales del colegio. Por desgracia, aparte de que mi profesor decía que había mucho sentimiento comprimido, no gané nada (yo aspiraba a ganar), por el hecho de que ya había ganado un concurso muy importante (el de la última redacción que colgué), y otros alumnos también merecían una recompensa por su esfuerzo. Eso me puso furiosa, espero que me entendáis, porque si me hubieran dicho, las otras eran mejores, se me habría pasado el cabreo, pero la escusa de que ya había ganado algo en otro sitio, me pareció de lo más rastrera.

Vale, dejando de lado mi larga queja, os dejo con el relato.


Gotas soñadoras

¿Qué es el amor?, un sentimiento sin sentido, una alegría momentánea, un día lluvioso, una persona, un baile, una canción.

Voy por la calle con una gran sonrisa, cruzo un parque con amor, abro la puerta de mi casa, y me quedo en mi habitación.
Empiezo a llorar, las sonrisas, los brincos, la alegría y el amor. Todo forzado, todo humillado.
Me siento un trapo sucio, un perro abandonado, sin nadie que me quiera, olvidada en un recuerdo, en ese beso, ligero pero intenso, en un baile romántico. Quiero irme de aquí, volaré hasta las nubes y allí, moriré sin dolor.
¿Qué más puedo hacer? Mi vida es un armario vacío, una noche sin luz, una tierra desierta y un amor sin virtud.
Una lágrima baja por mi cara, mojándome los labios, otras parándose en mi nariz. La misma que olió el aroma a rosas, la fragancia del primer beso, ahora convertido en una grieta para mi corazón.
Me escondo en la cama, quiero pensar. ¿Por qué?, no lo sé. No me dijo nunca aquella frase que yo le repetía constantemente, “te quiero”, “te amo”.
Él fue mi amor, mi luz, mi Dios, al que creí ciegamente, a quien quería sin fronteras.
Quiero morir, quiero vivir, quiero amar, quiero odiar. ¿Qué hago? No puedo parar, mis pensamientos tiemblan, mis ojos lloran, dejando caer cada día feliz en sus lágrimas.
Y él, ¿cómo estará?, estará sonriendo, jugando con su amor, aquella chica que no merece mi perdón.
Ella era mi mejor amiga, otra parte de mi corazón, lo deje todo por ella, y ahora me da un bofetón.
Mi corazón se esconde, no quiere latir más. Si controlo mis sentimientos, a latir volverá.
Otra lágrima baja, indiscreta, confusa, no sabe donde ir: le enseño el camino, un pañuelo donde podrá encontrar a su alma gemela, allá donde podrá vivir.
Me llaman, ¿quién será? Lo abro, me pongo a escuchar. Esa voz la conozco, es el amor que no volverá.
Mis lágrimas, gotas inocentes, mojan indecisas los números.
No veo bien. Empieza a llover, gracias cielo, gracias por esconder mi corazón tras el tuyo, lleno de joya y placer.
Salgo a la calle y dejo que la lluvia me limpie los malos momentos, aquella escena que se come lentamente mi corazón olvidado entre los otros.
Sale el sol, no lo puedo creer, él me indica que mi amor volverá, puede que no enseguida, pero el sol volverá a brillar en mi corazón.

_____________________________________________

Este relato, si os fijáis, tiene algo como poético. No sé como lo hice, pero lo que me salió realmente mal fue lo de buscar un "final feliz", porque queda realmente mal en todo el conjunto. Pero dejando de lado este asunto, solo decir que este relato es mi orgullo, así que por favor críticas constructivas.

Espero que os haya gustado.

gracias. ^-^
besitos<3



dijous, 25 d’agost de 2011

Primer concurso del blog! ^^

Antes que nada, agradecer a todos los fantásticos 25 seguidores todos sus comentarios y el hecho de haber pulsado ese botón y darme ánimos. Este concurso se lo dedico a todos los que habéis hecho crecer el pequeño contador de visitas. Gracias a tod@s.

Pues allí vamos. El concurso finalizará el 31 de octubre por la noche, así, el día 1 de noviembre daré el resultado del sorteo,  que se hará mediante random.org. Como por el momento, en la encuesta, el libro más votado es el de Blood Magic, es el más probable de ser el premio. En caso de un cambio, se avisaría lo antes posible.
Este concurso será nacional, es decir que es solo para España, pero si algún seguidor de otro país puede conseguir que alguien que reside aquí se lo haga llegar, no hay ningún problema. La razón es que mi economía personal no está para grandes gastos. Así que igualmente gracias a todos esos seguidores de fuera de España.

BASES:

  • Ser seguidor del blog
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.
  • No habrá puntos extra porque quiero que todos tengáis igualdad de condiciones.
  • Se agradece la difusión de concurso.
  • En caso de que el ganador quisiera el libro en catalán u otro idioma, que lo haga saberlo ya lo antes posible.
Muchísimas gracias a todos, y espero que os animéis a participar.
Suerte ^-^ 

BESITOS <3

dimecres, 24 d’agost de 2011

Reseña Si no em desperto - Lauren Oliver

Antes de empezar con la sinopsis, quiero decir que éste libro me ha sorprendido en varios sentidos. Como habréis adivinado, lo leí en catalán, así que si algún nombre, por casualidad cambiara, me lo decís.
Una de las sorpresas es que hasta que no llegué a las más o menos 150 páginas, no me convencí de si había escogido bien. La cosa era que me pareció que era del mismo estilo de un libro que no llegué nunca a terminar porque, puede que al contrario de vuestra opinión, no me gustó nada, y este libro fue Antes de morirme de Jenny Downham. Por suerte, me dí cuenta de que mi paranoia era precipitada, y terminé enamorada de esta historia. La otra sorpresa, y ya no tan agradable, fue que, por desgracia, la traducción no se revisó muy a fondo, porque encontré palabras pegadas, letras erróneas (de eso cuando escribes rápido y no te fijas), pero por eso la  historia no pierde importancia, aunque quería comentarlo porque me da rabia.

Sinópsis:
Imagínate que solo te quedara un día de vida.


Qué decidirías?
A quien besarías?
Hasta dónde podrías llegar para no haber de morir?

Samantha esta a punto de saberlo:
el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos días, porque todo se repetirá una y otra vez, hasta que se dé cuenta de que las cosas pueden ser distintas, si ella se lo propone.

Opinión personal:
Como ya he dicho antes, este libro me ha sorprendido positivamente. Dejando de lado mi sorpresa inicial, pienso que este libro lleva a la reflexión. Nos hace reflexionar sobre esos pequeños gestos, esas palabras que para nosotros no son nada, aquella costumbre que piensas, ¿a quien puede afectar? Te hace pensar que puede que tu le saques importancia a algo que puede cambiar a una persona por completo. Pienso que ese es el principal mensaje del libro, la importancia de todas nuestras acciones. Como dice en una ocasión Elody: "el aleteo de un grupo de mariposas en Tailandia puede causar un temporal en Nueva York". Esta para mi es una frase muy importante, y creo que es clave en la historia.
Otro punto positivo, es la dedicación de los personajes, ya que en ninguna de sus "vidas" deja de hacer, por pequeño que sea, un comentario sobre uno de esos personajes secundarios. A mi, el grupo de amigas de Sam, la verdad, en casi toda la historia me parecieron tan cruelmente reales, que había momentos que pensaba, pero que encuentra en ellas. En especial, se podría decir que odié a Lindsay un buen rato, ya que su carácter me parecía demasiado cruel, pero desgraciadamente, personas peores existen.
Un personaje que me gustó en especial, a parte de Sam, por su transformación psicológica, Kent, por como lo describe en su totalidad, y las "Guatlles" (Tara Flute y sus amigas), por su soltura; ese personaje ha sido Lizz, la hermana pequeña de Sam, la verdad es que creo que es alguien importante en su vida, y lo la imagino algo más pequeña de como era yo a los 8 años, la imagino como una niña de entre 6 y 5 añitos, toda adorable. ^-^
Lo que quiero preguntaros a tod@s l@s que lo habéis leído, ¿ entendéis o sabéis lo que pasa al final? La verdad es que me gustó mucho como lo deja, pero me quedo con una intriga, no que la autora no haya revelado, sino como si yo fuera tonta y no encontrara la respuesta. Lo que quiero decir es que si pensáis que se muere de una vez por todas. (la verdad me gustaría pensar que si, porque hacer todos los días lo mismo sin obtener ningún resultado ya que todo volverá a empezar "mañana")

¿lo habéis leído?¿Os ha gustado?


Besitos<3


PD: mañana por la mañana o por la tarde, colgaré las bases del concurso. Pensároslo, votad y miradlo.


chao

El concurso se acerca!!!

Vale, como veo que ya tengo 25 seguidores, y casi MIL visitas, ya me voy preparando todo lo relacionado con mi primer concursoooo!!!
Cuando pasen las mil visitas y lo veo, lo máximo de pronto posible, sacaré la entrada con las bases y el resto.
No os olvideis de votar en la encuesta :D
Pensaoslo y animáos a participar. ^-^

besitos y gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible.
<3<3<3<3<3

Poison, otra saga emergente.

Hola. Como todavía no me he decidido a como lo haré para comprar todos esos libros que quiero pero que no puedo tener, he decidido, que al menos, crear ilusiones es gratis. Así que quiero que sepáis que el increíble libro que va a salir en septiembre aquí (Poison), es la primera parte de una trilogía. Y como espero que de aquí a unos meses también salgan esas continuaciones, que más que ya dar un pequeño bocado a la sorpresa.


Antes que nada, decir que el título original es Poison Study. Esta trilogía pertenece a la mano de Maria V. Snyder, una autora americana. Los siguientes títulos, son Magic Study y Fire Study.
Un punto fuerte de esta saga, son las portadas, porque pienso que son muy atrayentes a la vista, de sencillo estilo, pero impactantes. Espero, pues, que la editorial haya decidido conservar su diseño. También la temática algo distinta a la que estamos habituad@s juega a favor de esta historia.
Así que solo me queda recomendároslo y esperar a, si con suerte, puedo reseñarlo pronto. (crucemos los dedo ^-^ )

besitos<3

dimarts, 23 d’agost de 2011

Nuevas adquisiciones

Ayer por la tarde, tuve la gran suerte, de conseguir que mis padres me compraran algunos libros. En total fueron 4, pero si lo sumamos a los que me compré YO el miércoles, en una semana he conseguido ¡6 libros!
Y han sido:

  1. Crescendo - Becca Fitzpatrick (leído)
  2. Si no em desperto - Lauren Oliver (leyendo)
  3. Días eternos - Rebecca Maizel
  4. Almas gemelas - Elizabeth Chandler
  5. Somia - Lisa McMann
  6. Ladrona con classe -Ally Carter
¿Habéis leído alguno?¿Os ha gustado?

Los reseñaré pronto ^^
besitos<3

diumenge, 21 d’agost de 2011

Los juegos del hambre, un éxito mundial

Como tod@s sabéis, los libros de LJDH, han sido parte de un fenómeno juvenil. Medio mundo ha quedado conquistado por sus palabras, espera, ¿medio mundo?, no, incluso en los lugares menos esperados este fenómeno ha arrasado con su éxito.
Por este motivo, quería llevaros el resultado de una verdadera búsqueda dura y larga, algunas de las portadas de todo el mundo.
Como la inglesa/americana y la española ya la conocéis, os dejo las de...


 Alemania
A mi personalmente, me gusta mucho el diseño de estas portadas, porque son las únicas que rompen con la estructura y la plantilla de las demás.

Bulgaria


Croacia
En estas portadas también hay un pequeño cambio en las plantillas de la imagen más generalizada, como la de arriba de Bulgaria. Este también es un diseño que me gusta, con un símbolo detrás de las letras translúcidas HG.



Grecia
Este diseño es muy parecido al nuestro, aunque deja destacar mucho más el símbolo, haciéndola más sencilla.






Italia
También como el nuestro







Japón
El diseño de japón es muy parecido, aunque le da un pequeño toque de color, con un fondo al que podemos atribuir la arena. La portada del segundo libro, nos sorprende con el lago y un cielo rojizo.
También encuentro interesante la novela gráfica (al principio de la entrada), con la que ya tenemos una idea de como la imaginan allí.



Espero que os haya gustado :)

Reseña Crescendo - Becca Fitzpatrick

Ayer por la tarde, terminé el INCREÍBLE libro de Crescendo. Al principio me desconcerté, porque la situación no encajó, pero este mismo aspecto, es el que te absorbe en la historia e impide que apartes tus pensamientos de ella.


Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión personal:
Este libro, ha sido una muy digna continuación de Hush hush. Es toda una historia absorbente, es como un tornado de letras, que te succiona dentro de la historia, y te hace disfrutar aún más con ella. En ningún momento llegas a sentirte tranquilo, tienes una constante tensión, viviendo cada persecución, discusión y remordimientos varios.
Uno de los puntos fuertes de esta autora, es su capacidad de sorprender en todo momento al lector. También lo son sus personajes, a los que puedes profundizar, porque los introduce de una manera suave en la historia, y profundizando al menos durante un par de páginas, para que todos tengan ese protagonismo que los hace una pieza imprescindible. Un perfecto ejemplo sería Lynn Parnell, la madre de Scott, un antiguo "amigo" de Nora. En ningún momento, la intervención en la historia de la señora Parnell se hace precipitada, y da un pequeño punto de humor, creyendo en un amor entre su hijo y nuestra protagonista, llegando hasta el extremo del matrimonio y los hijos. A mi personalmente este personaje me ha gustado, por su sencillez e inocencia, ya que parece toda una mosquita muerta. Otro de mis personajes preferidos es Vee, alguien a quien imagino inquietante, y a la que siempre imagino con una sonrisa, con sus hoyuelos, y con un puño preparado para Marcie Millar, la asquerosa.
Nora ha vuelto a sorprenderme, con acciones tan radicales, y por su alto índice de robos. Había momentos en los que pensaba que era toda una ladrona experimentada.
El único punto flojo, pero a la vez imprescindible es el inquietante final, que se me cayó como un chasco, pero lo comprendo :´(


Autora:
Becca Fitzpatrick es la autora de Hush, hush, la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de best sellers de medio mundo. Aunque se graduó en Cièncias de la Salud, abandonó muy pronto esa especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.


Descubre más en
www.beccafitzpatrick.com
facebook y twitter.


Os lo recomiendo por encima de todo,
Besitos<3

divendres, 19 d’agost de 2011

La portada de Pandemonium

¡¡SORPRESA !!
Como podéis ver, los nervios no me dejan casi ni escribir. >.<
Lo que ha pasado, es que ojeando mi lista de blogs, me he pasado por el de Lauren Oliver (la escritora de Delirium, por si no lo sabéis). Lo que he encontrado, ha superado todas mis expectativas. Allí había la opinión de la autora sobre el gran trabajo que han hecho los diseñadores de esta segunda entrega.
También nos ha dejado un pequeño trozo de la sinopsis. Como no quiero arriesgarme con la traducción, os lo dejo mejor en inglés.
"So what was your name before?" I say, and she freezes, her back to me. "Before you came to the Wilds, I mean."
For a moment she just stands there. Then she turns around.
"You might as well get used to it now," she says with quiet intensity. "Everything you were, the life you had, the people you knew...dust." She shakes her head and says a little more firmly, "There is no before. There is only now, and what comes next." 

Solo recordaros que Pandemonium saldrá en EE.UU. en febrero de 2012, así que por aquí lo tendremos, o eso espero, a mediados o finales de 2012.

Un beso. <3

dimecres, 17 d’agost de 2011

Buenas noticias!

Hola a tod@s.
Como estoy demasiado contenta como para hacer entradas de libros leídos (ya las haré otro día), hoy os voy a dar dos notícias que puede que os interesen.
La primera, es que ayer pude confirmar que en una librería de mi ciudad va a llegar el día del estreno "oficial" de Blood Magic, que de momento es el libro que más se ha votado en la encuesta. La parte mala es que en la librería de la que soy socia, llega más tarde, así que me voy a gastar mis ahorros en él. Pero bueno, no me apena, porque me los voy a gastar en algo que vale la pena de verdad.

La otra buena notícia, es que despues de mucha insistencia y de hacer algún trabajo extra en casa, hoy por fin, me he podido ir a comprar dos de los libros de mi lista. Éstos han sido Si no despierto de Lauren Oliver y Crescendo de Becca Fitzpatrick, a los que tenía muchas ganas. Creo que con la emoción los leeré en un par o tres de días cada uno.

¿Os los habéis leído? ¿Os han gustado?
Besitos <3

dilluns, 15 d’agost de 2011

Encuesta para saber que libro sortearé

Hoy os he dejado una encuesta porque antes de hacer mi primer sorteo-concurso, prefiero saber cuales son las preferencias por la bloggsfera. Como podéis ver, he elegido cuatro libros que todavía no han salido aquí en España porque así, aunque suene egoísta, tendré más éxito en mi primer intento.
Pronto colgaré una entrada con las bases del concurso.
Espero que participéis, tanto en la encuesta como en el sorteo.

gracias

Besitos 

divendres, 12 d’agost de 2011

Imagenes y nueva informació de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Hola a tod@s. Como no puedo ni dormir sin pensar el la película de LJDH que nos viene "pronto", he decidido investigar, y buscando he encontrado la web de http://hungergamesmovie.org/. En esta web, se actualiza e informa de todas las novedades sobre la filmación de esta fantástica película.
Entre otras cosas, he encontrado unos fabulosos carteles de la película en los que vemos a Katniss, Peeta, y al no muy conocido presidente Snow.

También he "descubierto" el lugar que nos reproducirá la arena de los juegos. Se encuentra en North Fork Reservoir, en el estado de Oregón, EE.UU.
Esta reserva se encuentra el el oeste del país, y fiándonos del mapa de Panem, la arena se encuentra fuera de los límites del país, a unos kilómetros de la frontera con el capitolio. Para que os hagáis una idea, os dejo también el mapa de Panem.


Por último, deciros que ya se han empezado a vender productos de la saga, como brazaletes, pendientes del distrito 12, posters magnéticos y pines de nuestro querido pájaro. Y como no, ya se ha hecho el jugo de estrategia. Es increíble el abanico de productos que se ofrecen, y por esa razón, creo que tienen una gran seguridad con la calidad y la acogida de su película entre el público de todo el mundo.

Estaré atenta en todo momento de las novedades.
Besitos <3


dijous, 11 d’agost de 2011

Aquí viene el primero de mis relatos!

Hola a tod@s. Hoy os dejo el primero de los relatos que he pensado de colgar en el blog. Este relato, es en catalán, y lo escribí el primer trimestre de 3º de la Eso. Tuve la gran suerte de recibir un premio por ella, así que confío en que os guste.
    

Records traïdors

Les llàgrimes inunden els meus ulls difuminant la vista de la fotografia que aguanto amb la mà. Els records em fereixen, obrint escletxes al meu cor.
Una de les llàgrimes rodola rebel galta avall, mentre es dirigeix cap els meus llavis, ara inflats pel plor.
Mentre la llum de la tarda il·lumina la nostra habitació, recordo aquells dies en què tu i jo encara ens trobàvem, encara que només fos per veure el teu somriure.
Quan et veia, em semblava que l’aire s’acabava, que el temps parava per a nosaltres, que la màgia mai no acabaria. La teva mirada era capaç de treure’m un somriure fins i tot en els dies més foscos i difícils. Tot era perfecte, per què has marxat doncs? Cada moment amb tu era el somni que qualsevol hagués demanat fer realitat. Vull tornar-te a veure, però a tu, a aquell noi que em deia que el món continuava després de cada entrebanc, que m’ajudava a aixecar-me i a tirar endavant, i que sempre va estar al meu costat. Vull tornar a veure la teva figura retallada pels àngels a la posta de sol, i haver de seure a causa de l’acceleració del meu cor. Només demano tornar-te a tenir al meu costat una vegada més, tornar a ser feliç amb tu.
El que em consola és veure’t en els nostres néts, en els seus ulls, els seus cabells, aquells llavis vermells dels quals em vaig enamorar, i el caràcter dolç com la mel que tenies. Ells pregunten per tu, pregunten on has anat i quan tornaràs. Jo no sé que respondre’ls, sé que no tornaràs, però és molt difícil assimilar-ho.
Miro per últim cop la teva foto amb tendresa, pensant que així tornaràs, encara que només sigui un desig inútil.
La mort és una bruixa, n’és una de molt capritxosa i cruel que s’emporta les millors persones amb ella. D’aquí a poc em vindrà a buscar a mi també, i d’aquesta manera podrem tornar a estar junts. Junts tan sols tu i jo, com abans.
________________________________
Como se que muchos de l@s lectores/as habláis castellano, he comprobado si la traducción es muy mala y he visto que no. Excepto en un par de puestos, por todo lo otro es bastante buena.

Espero y confío en que os guste, y que os emocione aunque solo sea un poco.

Por favor comentad, quiero saber lo que pensáis

Besitos <3

¿Cuelgo relatos?

Hola a tod@s. Como me gusta escribir, aunque lo he dejado de lado durante el verano, la verdad no se porque, me gustarí compartir algun relato que hice durante el curso que no estaban tan mal con tod@s vosotr@s.
El problema principal, es que la mayoría son en catalán. ¿Qué os parece?, ¿vamos allá?

Espero vuestra opinión
besitos <3