dissabte, 26 de novembre de 2011

Canciones varias ^^

Hola a tod@s!!! Hace mucho que no tocaba ni el ordenador, y esta mañana la he pasado poniéndome al día. Estoy dando un respiro a mi cerebro, porque estoy en medio de los exámenes de evaluación, que son exámenes diarios de un par de horas. Y son MUY MUY MUY AGOTADORES!!! Todavía me faltan un par de días para terminarlos, pero creo que no me han ido muy bien.

Pero esta entrada es para mostraros algunas canciones que me gusta escuchar mientras estudio, para relajarme.
Espero que os gusten ^-^


besitos<3

dissabte, 19 de novembre de 2011

IMM #2

 Por fin llega este segundo IMM. Llevo intentando hacerlo des de hace una semana!!! Son libros que he comprado estos 2 últimos meses, la mayoría novedades, sobretodo las continuaciones de muchas sagas ^^
La foto de familia!!
era un pack único,
me llevé una gran sorpresa :)
este colgante iba con el libro ^^
Lo llevo todos los días


 Queréis leer alguno? Os gustan?


besitos<3


pd: esta tarde he terminado Toma mi alma, espero reseñarlo en cuanto termine los exámenes (que no he empezado todavía) ^^

dimarts, 15 de novembre de 2011

Ya ha llegado en español ^-^ Los Juegos del Hambre!!!

Y por fin doblado el trailer a español : )


Todo es perfecto, las voces bastante adecuadas, pero, en la cosecha, Effie dice "Pita Matak" y "Katniss Everdeen" (de donde sale el Matak???, es una broma???)


Espero que os guste ^-^


besitos<3

dilluns, 14 de novembre de 2011

Trailer de Los Juegos del Hambre >-< increíble

Ya sé que todos ya lo habéis visto, pero es que me hace muchísima ilusión ponerlo. En cuanto lo he visto me que quedado OMG!!! No podía respirar de la emoción!!! Es insuperable ^^ Los 100 millones los recaudarán con solo un par de días, seguro : )
Lo ADOROOOOOOO!!! No creo que aguante hasta el 20 de abril.


Besitos<3


pd: tengo un IMM muy pendiente, ya veréis mi GRAN GRAN gasto en estos últimos 2 meses!!
chao!

dissabte, 12 de novembre de 2011

Soul surfer, una película de las de verdad

Esta película está basada en hechos reales. Es una historia dura, de superación personal y mucho esfuerzo.



Está basada en la historia de Brithany Hamilton, una chica estadounidense que vive en Hawaii. Su mayor afición es el surf, pero cuando tenía tan solo 13 años, mientras surfeaba, un tiburón tigre la atacó y le arrancó el brazo izquierdo, pero ella no se dejó vencer, y tan solo 10 semanas más tarde ya volvía a intentar volver al mar. Actualmente compite, y se encuentra en los primeros puestos de la cima. También ensaña a gente que haya perdido alguna extremidad a hacer surf a través de su experiencia.

Esta increíble historia se trajo a la gran pantalla por la mano de Sean McNamara, donde Annasophia Robb interpreta a Brithany.

Parece una película fascinante, así que como no se cuando será traída a España, o si ya fue estrenada; si alguien lo sabe por favor que lo diga.


Gracias ^-^


besitos<3

Reseña El bosc del cors adormits - Esther Sanz

Hola ^^ Hace ya días que llevo desaparecida del mundo bloggeril (lo siento mucho, tengo muchos trabajos del cole) Así por fin llega la reseña de El bosc dels cors adormits, lo he leído en catalán, porque así voy variando. Primero deciros que el libro me ha encantado. La sinopsis se queda corta, así que si creéis que le falta un poco de acción, no os engañéis, la sinopsis es solo un vistazo rápido, para sorprender al lector con mucha fuerza. Otro punto que me empujó a leer el libro fue que creía que por fin salía un libro solito, es decir, sin sus saga particular (como vemos ahora, que casi todo son sagas), pero cuando giré la restaña de atrás, donde creía que me encontraría otros títulos de la editorial, va y me encuentro con un "sigue en El jardí de les fades sense son", así que me dije "bueno, más dinero que me gastaré" pero como me encanta leer para mi no desperdiciar ni un solo céntimo.

Sinopsis:


Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.


Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

Opinión personal (contiene spoilers):

Como he dicho antes, este libro me ha encantado por el simple hecho de que la autora sabe sorprenderte en todo momento. Que creías que era un fantasma el que rescata a Clara, pues luego descubres algo nuevo, pero vuelve a no ser del todo cierto, y la historia de un nuevo vuelco. Así que en todo momento te sientes absorbido por la historia.
Coincidió que me estaba leyendo algunas de las leyendas de Béquer para un trabajo del colegio, así que me hizo gracia. *-* Des de que ella lee que se encuentra en el monte donde se sitúa una de las leyendas terroríficas, puedes ir descifrando algunos de los misterios que ocurren. Por mi parte, que Braulio, el supuesto joven amable del pueblo, la proteja ya es algo raro, pero solo sentía desconfianza. Luego, con esa excesiva atención parece más un acosador loco que no un amigo al que le gusta la "vecina", por eso no me extraña cuando se enfada tanto en privado con Clara, que si que me cae bien, porque es valiente y tiene sus ideas claras. Pero lo que si que no me esperaba era lo del cuaderno. Me quedé con cara de WTF?, ¿ese es un pervertido agresivo o un obseso? Pero de lo mejor es que Clara lo sabe y le medio ignora. Y no me extraña que ni se fije en Braulio después de conocer a Bosco, (el rey de los atractivos) que la cuida, y al final le confiesa ese precioso amor que siente por ella. Y que Berta sea del bando bueno también me lo esperaba (me cayó bien a pesar de lo de su primer encuentro). Y fue como una heroína para mi en cuanto salvó a Clara de ese asqueroso pervertido de Braulio (se merecía cada golpe), sobre todo se merecía la paliza por lo que le hizo a Paula, con lo buena chica que era.
El final también me encantó. Con Bosco como novio, Berta como amiga y Álvaro como padre; aunque triste, el final es muy bueno, misterioso e interesante para la segunda parte. : D
FIN SPOILERS

Os lo recomiendo un montón. No tengáis dudas y añadidlo a vuestro Wishlist.

espero que os haya gustado ^^

besitos<3

dimarts, 8 de novembre de 2011

Ya somos 100!!!

Ya sé que es solo un número, pero estos 100 (101 en realidad) son como una frontera psicológica que te dice "debes continuar así, vale la pena". Y como quiero que tenga más importancia vuestra opinión, iré pensando cosas nuevas. Entre ellas está un concurso de la de verdad, con pequeñas pruebas y tal.
Estoy muy ilusionada ^-^, con fuerzas nuevas. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y participación.

gracias :)


besitos<3


pd: Ya he terminado el de El bosque de los corazones dormidos. En cuanto tenga el tiempo suficiente colgaré la reseña. *-*

diumenge, 6 de novembre de 2011

Encuesta!!

Hola ^^ Esta debía ser una entrada para celebrar los 100 seguidores, pero de pronto me he encontrado con 99 que me ha partido el entusiasmo en mil pedazos. Así que para no dejar el fin de semana en nada he decidido lanzar una encuesta: ¿Os habéis desapuntado de algún blog alguna vez?
Espero sinceridad, porque puede que si llego a los cien haga un concurso de los de verdad, con alguna prueba y si se puede un premio algo mejor y/o internacional (para pedir que no falte!!)


besitos<3

divendres, 4 de novembre de 2011

¿Quién será el número 100?

Hola ^-^
En cuanto hoy me he pasado a mirar como iba el blog y las vuestras publicaciones, he visto que había llegado a los 99 seguidores C: Me he puesto muy feliz, porque dentro de nada podemos llegar a 100!!! que número! ¿Quién será el que haga cambiar mi número de seguidores? ¿quien será el siguiente en pulsar el botoncito?

Besitos<3

dimecres, 2 de novembre de 2011

Nuevas fotos de Los Juegos del Hambre + entrevistas de Jennifer Lawrence y Lenny Kravitz

Hola ^^
A partir de hoy voy a pasarme cada día por la página de los juegos del hambre oficial. Porque gracias a esta he encantrado una página llamada http://www.vanityfair.com, donde se han colgado fotos de algunos tributos, Gale y Peeta, y del trío fntástico (Katniss, Peeta y Gale). También he encontrado un par de entrevistas.


Pondré los titulares, y por si queréis verla entera  también os dejo los links.

Jennifer Lawrence on The Hunger Games: “It’s Not Twilight” link:http://www.vanityfair.com/online/daily/2011/11/jennifer-lawrence-the-hunger-games-twilight

Q&A: Lenny Kravitz link:http://www.vanityfair.com/online/daily/2011/08/q-a--lenny-kravitz


Espero que os hayan gustado, a mi cada vez me dan más ganas de ir a ver la peli >-<

Besitos<3

dimarts, 1 de novembre de 2011

Resultado del sorteo :)

Hola a tod@s ^-^
Espero que tengais ganas de saber quien es ganador de este concurso-sorteo. Pero antes (para crear expectación) un poco de charla sobre la vida *.*
Este sorteo lo organicé por mis geniales 25 seguidores, pero parece que un libro es como miel para l@s blogger@s literarios, porque ya somos 98 >-< que nervios, casi cien!!!! Seguramente haré un concurso para los cien, pero ya se verá. También la visitas han crecido un montón, y los comentarios, así que os lo agradezco muchísimo : )


Sin más rodeos, el resultado:


lo pongo bien grande, para que se lea.


Felicidades a bells, pero también a todos aquellos que habéis participado. COs quiero <3


Bells, envíame tu dirección para enviarte el libro a diasdetormenta.24@gmail.com 


Gracias
Besitos<3