dimecres, 14 de març del 2012

Fotogramas del alma #3 - Ballet

Hola!!
Como hace días que no publico de la sección, he decidido que hoy no es un mal dia :)
He decidido que voy a intentar mantener esta sección para los miércoles n.n
Os situo un poco,¿porqué ballet? Pues porque me parece muy elegante, bonito, artístico,... y porqué de pequeña hice un poco (con 3 o 4 añitos) Pero ni a esa edad era buena :P Pero me gusta mucho verlo y todo, así que he pensado en compartir un poco de mi con vosotr@s ^^




Todo empieza con un sueño...

Tienes una amiguita
Intentas sorprender
Trabajas des del principio

Das todo lo que tienes
(yo nunca llegué a conseguir hacer eso ni en broma)
Trabajas duro

Le das al ballet todo tu tiempo

Practicas sin parar

Aguantas el dolor

Hasta que el ballet te da lo que tu perseguías

Ser la mejor, Tu SUEÑO

¿Qué os ha parecido?? ¿Habís seguido la historieta??

besitos<3

pd: como esta sección para vuestro agrado, me encantaría que en los comentarios dejárais algún tema que os gustaría ver por aquí :)
Gracias ^^

7 comentaris:

  1. Me han gustado mucho las fotos, y la pequeña historia :)
    ¡Besos!

    ResponElimina
  2. Me ha encantado. De verdad. Has seleccionado unas fotos fantásticas y encima la historia es super real. No me fascina el ballet, pero casi me has despertado el gusanillo jeje
    Otro tema podría ser... La escritura ;)
    Un besote

    ResponElimina
  3. Me ha encantado! Las fotos estan genial :D

    un besin

    ResponElimina
  4. Aww... Siempre me gustó el ballet, pero no me gusta eso de que después te queden las piernas raras xD pero a mí también me parece muy elegante ;)

    ResponElimina
  5. El ballet es muy bonito, de pequeña habría querido hacerlo pero no pude... :(
    ¡Bonita entrada!

    PD: No se me ocurre nada que decirte para la sección...

    PD2: ¿Te pasas por las ultimas entradas de mi blog? ^-^

    ¡Besitos!

    ResponElimina
  6. ¡Que historia mas encantadora!
    Jajaja, con unas pocas frases y unas cuantas fotos me has emocionado, la verdad es que yo hacía ballet y pasé un mal trago que nunca olvidaré, ya hablaré algún día sobre ello.
    Un besito <33

    ResponElimina