dissabte, 14 d’abril del 2012

100 años del Titanic

Hola ^^ Hoy, como much@s sabéis, hace 100 años del hundimiento del Titanic.

El 14 de abril de 1912, un terrible accidente ocurrió. Todos lo conocemos, todos hemos visto la película que se le dedicó. Y que ahora podemos encontrar de nuevo en la gran pantalla. Se hundió durante la noche del 14 y el 15, al chocar contra un iceberg. Como muchos sabéis, loserrores y la falta de botes salva vidas, hicieron esta tragedia aún peor. 
Con algunas imágenes de la película, megustaría hacerun pequeño homenaje a la tragedia.



Me encanta la escena del baile con los de tercera clase :)


Esta para mí es una escena que lo dice todo. Es cuando empiezo a llorar.
El nombre de Titanic vino de un trio de cruceros dedicados a la mitología griega, El Titanic (dedicado a los titanes), el Gigantic (que pasó a llamarse Brittanic, dedicado a los gigantes) y el Olympic (dedicado a los dioses del olimpo). La ironía es que tanto el Titanc como el Brittanic se hundieron, como en la mitología, el único superviviente fue el Olympic.

Ha sido para vosotr@s un momentode la historia que siempre recordaréis? 


besitos<3

8 comentaris:

  1. La vi hace años y seguramente la vuelva a ver.
    Recuerdo que lloré como una magdalena :'(
    Una pena que hiciesen todo tan mal. Una pena no, si es que no hay palabra para describirlo.

    Besos

    ResponElimina
  2. Es un hecho bastante clave para todos me parece a mí, a mi la película me encanta, mis papis me dijeron que de pequeña me la tragaba día si y día también, y es que entre la historia y que Dicaprio en santo de mi devolción jajaja. Un saludito ^^

    ResponElimina
  3. Vi esta peli con 7 añitos, cuando la estrenaron. A día de hoy, sigue siendo una de mis pelis favoritas. La primera imagen que has puesto de Jack y Rose es mi favorita *.*

    Me encanta, en serio.

    ResponElimina
  4. la verdad es que fue una auténtica tragedia ... la película es preciosa a pesar de ser tan triste ... :P

    ResponElimina
  5. ¡¡Fue muy triste!! La pelicula, es mi favorita! Es más, me parece que me la voy a poner ahora mismo xD

    ResponElimina
  6. Nuunca voy a olvidar esta pelicula, lo que te mueve el corazón cuando la vez!. Es como si vivieras la emocion con los protagonistas. Para TITANIC es una gran clasico que nunca va a hacer olvidado por mi. Con solo ver las imagenes se me sacude el alma. Y nunca habia escuchado lo de Gigantic o Brittanic, eso la verdad me mueve màs aun. Muuchas gracias por darnos esta entrada tan importante para algunos de nosotros. Y graciias por pasarte por mi blog siempre hermosaa!. besoote!

    ResponElimina
  7. Me acuerdo que vi la película un par de veces cuando era pequeña, pero ahora soy incapaz de verla, lloro demasiado y me deprimo, para estas cosas soy muy sensible U_U

    ResponElimina