dimecres, 16 de maig del 2012

Fotogramas del alma #9 - Tortugas

Hola ^^ Os dejo programada la entrada, porque mañana por la tarde voy a intentar terminar ALGUNA de las reseñas y escribir para un par de concurso (que no seé las fechas límite!!!) Ya os contaré ;)
Así que con la cabeza más vacía que yo que sé (ya ni se me ocurre una comparación) estaba pensando el tema de este Fotogramas del alma. Y como me han venido a la cabeza las tortugas, he pensado que, porqué no, dedicarles unas fotos.

Entre ellas hay algunas de las tortugas que todos recordamos, las sabéis nombrar??




: 3

^ ^
 



Quiero poder dibujar así algún dia >.<

Quiero esa pulsera *-*
Ánimo pequeña!!!

¿Os han gustado? ¿A que son muy cucaas? :3

besitos<3


5 comentaris:

  1. ¡Hola! ¿cómo estás?
    Y ¡wow! que hermosas imágenes *-*. Yo adoro a las tortugas *-*!!!
    Me encantaron! Te deseo mucha inspiración!
    Cuídate mucho! y adiós.

    ResponElimina
  2. Me encantan las tortugas, son mu monas ^^
    De pequeña siempre he tenido ^^
    Besos.

    ResponElimina
  3. Hola guapa!!
    ¿Como sigues? espero que mas animadilla, que recuerdos me trae las tortugas ninjas jejejeje.

    Un besazo enormee!!!

    ResponElimina
  4. Me encantan tooooooooooooodas *.* que monosidades, gracias por ponerlas ^^ un saludito

    ResponElimina
  5. Son adorables! En especial de pequeñas.

    ResponElimina