dilluns, 21 de maig del 2012

Notas Distraídas #3 - Something to dance for

Hola ^^ Después de llevaros los resultados de la enquesta (ya sé que se cerró hace un par de días, pero buueeenoo), os traigo una nueva entrega de esta sección. Esta vez se trata de una canción que salió en una serie de Disney Channel. Estaba con mi hemanita viendola tele y salió la canción. Me ENCANTÓ, y me pasé días escuchandola. Me encanta el mensaje de la canción *-*
Os dejaré dos vídeos, uno con la canción entrera pero con esos que sale la letra, y otro del videoclip, que se mezcla con otra canción.

Aquí llega Something to dance for, de Zendaya Coleman.




Letra (something to dance for)

A dream like this
That´s something you wish for
A dream like this
That´s something you ask for
When it´s a gift worth
taking a chance for
Then this is
something you dance for
(dance for)

Hey,
Yeah,yeah
Woah,woah
This is
something you dance for

There´s a moment
when you look to decide
Who will fall,
who will survive
That´s the moment
when you find it inside
On the line,
this is your time
And it´s all i want,
and it´s all i do

A dream like this
That´s something you wish for
A dream like this
That´s something you ask for
When it´s a gift worth
taking a chance for
Then this is
something you dance for

For the love,
for the fame
To bring
down the rain
By the way
that you feel,
when they´re
calling your name
For the days,
nothing more
it´s just you
on the floor

Oh,
This is something
you dance for.

¿Qué os parece?¿Os ha gustado?

besitos<3

4 comentaris:

  1. Bueno... No es mucho mi estilo ;)
    Pero si te gusta a ti, eso es lo que importa!

    ResponElimina
  2. Está muy chula!!!
    Por cierto nena, aún no se donde está las fotos para terminar de hacer lo de tu concurso y poder enviarte todo. Soy una cegata lo se jajajaja.
    Muaaaks!!! ;)

    ResponElimina
  3. Aish a mi tambien me encanta esta cancion
    sobre todo la parte de bella jaja
    besos

    ResponElimina
  4. Hola guapa!!! tienes un premio en mi blog ;)

    ResponElimina