dissabte, 16 de juny del 2012

Anuncios de verano

Hola ^^ Me estoy tomando un descanso del trabajo (me pasaré todo el día con esto *-*) Así que espero acabarlo hoy y poder suspirar (que bonito sería eso ¿verdad??)
Así que para no hacer una entrada explicandoos mi vida ni disculpándome por lo vaga, ocupada y vaga (sí dos veces, son muy vaga) que soy, he decidido enseñaros unos anuncios que cada año me encantan ;) 
Se trata de los anuncios de verano de la marca de cerveza Estrella Damm, y que promociona la cultura catalana y más la mediterranea. ESPERO QUE OS GUSTEN ^^

En 2009 fue en Formentera. Este me encanta ^^






En 2010 fue en Menorca. Adoro la canción >-<

2011: Este passa en el Bulli, el restaurante del major cocinero del mundo, Ferran Adrià (ahora ya lo cerraron :'( ) También está en la costa Brava de Catalunya


2012: Este pasa en la Serra de Tramuntana. La frase del final (con lo del billete) ME ENCANTA!!!!!


¿Os han gustado? Son historias mudas, que transmiten muchísimo >-< Y las canciones que eligen siempre acaban siendo canción del verano ;)

besitos<3

1 comentari:

  1. Uff ánimo con los trabajos y los exámenes, que yo estoy igual que tu...
    Ver estos anuncios ahora mismo mata un poco porque no tengo tiempo ni de respirar, pero eso si, motivan para que cuando acabe disfrute de el veranito todo lo que pueda :D
    Gracias por los vídeos, un beso ^^

    ResponElimina