dimecres, 20 de juny del 2012

Fotogramas del alma #14 - Burbujas

Hola ^^ Hoy parece que estoy muy activa, llevo tres entradas :P Tengo las uñas todas bien pintaditas y muy  monas, así que parezco una de esas secretarias que escriben con los dedos estirados n.n
Pero en contra, no he comentado nada, así que me pongo a ello en cuanto termine mi entrada semanal de Fotogramas del alma.

Hoy me he decidido por las burbujas porque me encantan ;)




Es la supernena Burbuja en anime




Esta me encanta!!






Me encanta sobretodo la penúltima :3 (es muy cuca)

¿Qué os parecen?¿Os han gustado?

besitos<3

5 comentaris:

  1. Me mola esta entrada y me encanta que estés tan activa jejejeje, besitos ;)

    ResponElimina
  2. Son muy bonicas todas, pero una cosa, en el apartado de escribir algo a partir de la imagen, ¿no hay maximo de paginas no? (porfis, contestame en un comentario en mi blog, es importante)

    PD: Cuando te la envie (la historia a partir de la imagen) espero que te guste, aunque te advierto que me ha quedado más rara que la otra xD

    ResponElimina