dissabte, 23 de juny del 2012

Hoy termina el concurso Muestra tu talento

Hola ^^ Como es evidente por el título, hoy termina el plazo para apuntar-se al concurso activo. No ha habido muuuchos participantes, pero tampoco está nada mal. Como debéis saber (y sinó yo os lo cuento), mañana es el primer aniversario del blog (tengo unas ganas >-<)

Eso sí, ha habido algunos problemillas, tanto de comprensión (me explico muy muy mal *-*), como de técnicos. Así que os dejo una pequeña lista de participantes (que vuelvo a comprobar si se han solucionado) no han cumplido algunos requisitos.

Algunos se han solucionado, pero solo ha habido un problemilla en el caso de Road Kamelot. Falta el banner, y la entrada que se enlazó dice "no existente". Sin la entrada no hay problema, pero el requisito del banner enlazado es obligatorio.
Si alguien quiere hacer más pruebas de las que hizo, os dejo la entrada resumen con enlaces aquí

El resto del día lo pasaré programando entradas para estos días, porque no estoy segura de que  puede seguir el ritmo mientras esté en Austria :P Allí intentaré leer lo más posible, pero seguramente será menos de lo que quiero *-*

Hasta pronto n-n


besitos<3

2 comentaris:

  1. Ala austria que bien y que envidia yo mirare si me da tiempo a hacer hoy la que me queda. la verdad me ha gustado el concurso es distinto a todos los demas
    besos

    ResponElimina
  2. Yo estoy intentando terminar la historia a partir de la imagen, estoy apuradisima porque se me acaba el tiempo TT
    Espero poder enviartela lo antes posible (durante el día de hoy, claro) ^-^

    ResponElimina