dimecres, 22 d’agost del 2012

Fotogramas del alma #23 - Fairy Dust

Hola ^^ Pues después de pensarlo un rato, ahora me pondré con la crítica de Brave, que puede que os lleve mañana. Ya os adelanto que me gustó mucho, y que no dudéis en verla ;)
Iba a hacer los Fotogramas del alma de Brave, pero he decidido guardarme las fotos para la crítica ^^

En cambio, os llevo unas mágicas fotos de polvo de hada, que me han parecido preciosas y muy cucas ;) Dejaos llevar por vuestros sueños... y a volaaaar!!


Quiero un colgante así u.u MATARÍA por uno >-< (no va en serio, pero quiero uno!)



Adoro esta foto *-*

Tipo mercadillo de polvos de hada :P




Hay  de todos colores!!








A mi la purpurina me vuelve loca, así que este tipo de entrada es normal, no os asustéis, algun día vendrán más entradas y fotos tipo estas, porque la purpurina es tan, tan...es muy CHULI!!!!!!!

¿Qué os parecen?¿Os han gustado?¿Soys también un@s loc@s de la purpurina y los colorines como yo?

besitos<3

6 comentaris:

  1. me encanta!!
    quiero un botecito de esos jeje
    besos

    ResponElimina
  2. A mi también me encanta el polvo de hada, y esos colgantes son realmente atrayentes jajaja
    Yo tengo uno, por si te sirve de algo lo compré en Clarie's. Son bastante caros (como todo lo que venden en clarie's) pero son muy *-*
    ¡Un besito!

    ResponElimina
  3. Me chifla! Mi amiga tiene uno y la convenceré para que me regale uno Si lo consigo lo pondré en el blog ;)

    Kisses!

    ResponElimina
  4. Suelo decorar mis trabajos con mucha purpurina <3
    Un beso!~

    ResponElimina
  5. Me encanta la purpurina en su justa medida, como un detalle especial en algún adorno o vestuario queda genial :) Las fotos están muy lindas, saludos!

    ResponElimina