dimecres, 29 d’agost del 2012

Fotogramas del alma #24 - Elefantitos

Hola ;) Porfin tengo un momento para pasarme!!! He estado toda la mañana caminando por mi ciudad y solo hemos mirado cosas que tenemos que comprar (pero o hemoscomprado nada >-<)!!!! Tengo la cabeza y los pies destrozados *-* Hace demadsiado calooooor XP

Y como mi cabeza no está para pasarse mucho rato buscando, el primer animal que se me ha ocurrido para hoy (de momento van ganando las encuestas los cachorritos) ha sido el elefante.
Yo los encuentro una ricura, y también he puesto alguno que seguro que os suena :)










Este es el de la NICI

Sí, es Dumbo (aunque la peli no es que me entusiasme mucho)
¿Qué os han parecido?¿Os gustan los elefantes??

besitos<3


4 comentaris:

  1. Que monadas!! *-*
    A mi es que me encantan los animales y me gusta ver cualquiera. Aunque los elefantes no es un animal que suela destacar son bastante monos y ahora me voy a convertir en una adicta de ellos por ver estas fotos (vaya influencia tienes en mi... jajaja :P)

    Besos ^^

    ResponElimina
  2. Que monísimos! a mi tampoco me entusiasma dumbo ;)

    ResponElimina