dimarts, 21 d’agost del 2012

Ganadores del concurso (III) - Dibujo, collage, foto...

Hola ^^ Esta tarde me voy al cine con mi madre, mi padre y mi hermana a ver Brave. Espero que cuando volvamos, pueda escribir una pequeña opinión y así colgarla en el blog para estos días tan calurosos ;)
Y como hoy no quería acabar sin ninguna entrada, os llevo el resultado de otra prueba, ya quedan pocas para terminar ^^

He pedido ayuda a mi familia para escojer aquellas imágenes o dibujos que cada participante me envió. Algunos enviaron más de un diseño, pero escojí el que consideré mejor de cada uno y los comparé entre ellos.
Solo voy a poner la imágen ganadora, pero muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo :)



Puntos:
¡Rle: +30
Bells: +20
punka trimellis: +20
Laura: +20

Muchas gracias ;)

besitos<3


6 comentaris:

  1. La verdad es que está genial el dibujo, enhorabuena a la ganadora. Yo cada vez estoy mas lejos de los premios jejeje. Pásatelo bien guapa, yo tengo muchísimas ganas de verla también, besitos ;)

    ResponElimina
  2. el dibujo es precioso ^^
    pero bueno algo sume jeje
    brave quiero ir a verla tambien
    ya nos contaras que tal
    besos

    ResponElimina
  3. Es precioso el dibujo :D
    Esperaré tu crítica de Brave, que aún no la he visto pero le tengo muchas ganas :)
    Besitos ^-^

    ResponElimina
  4. Yo también tengo ganas de ver Brave, ya nos traerás tu opinión :)

    ResponElimina
  5. ¡Que dibujo más bonito! Yo voy a ver la peli esta semana, ya contaré algo ;)

    Kisses!

    ResponElimina
  6. Muchisisisisisisisiisisisisisisisisisisiisisisisisisimas gracias!
    ¿Quién lo iba a pensar? Si lo hice en el cuaderno de clase de dibujo.
    La verdad es que me esforcé mmucho, pero nunca pensé que conseguiría algo con él, como quedar 2ª en el concurso *_*

    Gracias, de verdad :D

    ResponElimina