diumenge, 9 de setembre del 2012

Disculpas exprés!!

Hola *-* Siento ser así de poco constante, pero es que todo se me tira encima. Tengo tres días para termiar dos libros de los pesados y leerme entero otro para hacer un trabajo de  castellano. Contaba que un amigo me lo iba a dejar, pero ha quedado conunos amigos y no me lo puede dar hoy.
Así que estoy desesperada, porque aquí está todo cerrado, y mañana es uno de los días de la Fiesta Mayor, y el martes es 11 de septiembre (en cataluña es fiesta) Así que mis dos opciones son tirarme de los pelos y pasarme el rato lamentandome o tirarme del balcón (la segunda opción tampoco es que solucione nada, así que la primera, a ver si tengo una idea)

Os prometo que mañana estoy de vuela y os cuento más de mis penas, pero es que ahora estoy bloqueada y no sé que hacer >-<

Hasta luego guap@s ^^

besitos<3

5 comentaris:

  1. Vaya parece que estas extresada y leerlo por internet no puedes? digo aver si te soluciona algo :)
    mucho animo seguro que todo sale bien
    besos

    ResponElimina
  2. En ocasiones desesperadas... descargate el libro de internet.
    Es la mejor opción
    Un besito <3

    ResponElimina
  3. Bueno pues suerte y que te vaya todo bien, e intenta no extresarte mucho (aunque es complicado) que solo sirve para que las cosas vayan más lentas y tengas menos tiempo, así que ¡animo!

    Besos ^^

    ResponElimina
  4. suerte con tu trabajo que vaya muy bien :)
    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog :)
    Si puedes pásate por el mio :)
    Un beso!!

    ResponElimina