diumenge, 23 de setembre del 2012

¿Qué os parece el banner?

Hola ^^ Bueno, hoy no tengo nada de imaginación, así que me he pasado la tarde intentando hacer un banner para una nueva sección que quiero hacer : mi lista de deseos.

Se llamará I wish... seguro que la habéis visto en muchos blogs (ya veis lo original que soy >-<) Y como no sé más que con el paint y que no puedo ponerle contornos y estas cosas varias, me he estado peleando a ver si podía hacer algo con word y copiar... blablabla *-* Bueno, al final me he medio rendido y me han salido dos.


¿Cuál os gusta más?¿Os gusta alguno?

besitos<3

11 comentaris:

  1. Me gustan! Aunque la segunda más por estar rodeada de libros :P

    Besos ^^

    ResponElimina
  2. Difícil elección, pero yo también me quedo con la segunda.

    Besos

    ResponElimina
  3. Las dos están muy bonitas! pero me encantan los colores de la segunda.

    Saludos :)

    ResponElimina
  4. Los dos son preciosos, pero si me tuviera que quedar con una solo... (Buff... difícil elección xD) Me quedo con la primera, porque es la primera vez que veo esa imagen y me parece más original :)
    Besitos ^-^

    ResponElimina
  5. Estoy con Angie... la segunda ya la había visto ^^ pero la primera es mucho mas original, y te han quedado muy bonitas las dos!
    ¡un beso!

    ResponElimina
  6. Me gusta el primero, por la naturaleza y los tonos verdes.

    ResponElimina
  7. me gustan las dos pero me quedo con la primera me trasmite tranquilidad y me encantan los colores
    besos

    ResponElimina
  8. Hooole!. Me gusta mucho la verde!. Las dos estan preciosas, pero la de arriba mejor :) Besoote!

    ResponElimina
  9. ¡Son muy bonitos! pero me gusta más el segundo :D

    ResponElimina
  10. Me gusta el primero más, por el contacto con la naturaleza :)
    Besos de dragón ^^

    ResponElimina