dijous, 20 de setembre del 2012

WTF?? Pero que le han hecho a blogger??? *-*

Hola. No me puedo creer lo que he visto cuando he entrado en mi escritorio de blogger, a eso de ponerme a comentar y más. Hasta ayer, tenía una advertencia de que me iban a cambiar mi plantilla y tal, pero esos es una PORQUERÍA! En el otro, a parte de color (este parece de androides sin celebro, demasiado blanco *.*), la lista de entrada de blogs, era eso, una lista, y ibas bajando hasta los 10 meses si te venía en gana, pero en este, solo para ver "de hace 7 horas" tienes que ir clicando en VER MÁS! Me puedo pasar horas solo para llegar a las entradas que busco si me paso un par o tres de días fuera >-<

Que quede claro que no me gusta nada, y si alguin sabe como "personalizarlo" o volver para siempre al anterior, que me diga. Porfaaa!!!!

¿También habéis sido transformado por la obsesión blanquecina de blogger? ¿Os va mejor esta "organización" y sencilleza???

besitos<3

10 comentaris:

  1. si estás hablando del cambio que creo que estás hablando a mi me lo cambiaron hace tiempo y al principio me paso como a ti, ahora ya me acostumbre vv'

    ResponElimina
  2. A mi también me ha pasado lo mismo. Ya no podemos hacer nada, es un cambio definitivo. Solo nos queda acostumbrarnos =( por desgracia.

    ResponElimina
  3. yo ya la tenía puesta de antes por lo que no noto cambió jeje cuesta acostumbrarse pero despues ya veras que va mejor
    besos

    ResponElimina
  4. ohh a mi tb me ha pasado. Porque cuando me la dieron a probar no me gustaba >.< asiq me quede en la antigua y ahora te obligan a tener la interfaz nueva. Es un coñazo, pero como dice bells sera cuestion de acostumbrarse.
    Un besazo! May R Ayamonte

    ResponElimina
  5. Yo llevo bastante tiempo ya con la nueva, simplemente para que no me ocurriera eso. xD Cuestión de cogerle cariño xDD
    Besos de dragón :)

    ResponElimina
  6. Pues yo también llevo tiempo con la antigua y nada más verla es que no sabía ni por donde pillarla, pero te acostumbras, yo ya ni me acuerdo de la nueva.

    Besos ^^

    ResponElimina
  7. Yo llevo bastante tiempo ya con la nueva, y me acostumbré u.u Pero al principio no me gustaba nada. Saludos!

    ResponElimina
  8. Yo hace tiempo que la cambié y al principio se hace raro, pero poco a poco te acostumbras ^^

    ¡un beso!

    ResponElimina
  9. Aaaaag, yo la odie, la odie!. Todavia no me gusta!. Pero es cierto como dicen todas, te acostumbras,y hasta le encuentras cosas positivas. Pero si, es más linda la de antes :O. Besiiitos!

    ResponElimina
  10. Yo llegué cuando ya estaba cambiado, así que... no puedo opinar xD

    ¡besitos, guapa!

    ResponElimina