dimecres, 10 d’octubre del 2012

Fotogramas del alma #28 - Caperucita roja

Holaa ^^ Ayer vi un par de cosas que me han dado ideas para entradas, así que en los 3 días de "fiesta" que tenemos, voy a pasarme uno y medio como mínimo pegada al blog *-* Es que me siento culpable, casi solo publico las secciones que no tiene nada que ver con la literatura >-<
Para hoy (y ignorando que la semana pasada no hice la sección) os llevo algunas fotos de... La Caperucita Roja!!! Me gusta la historia, más o menos hasta la mitad. El mensaje es claro, "No confíes en los desconocidos con mala pinta", esalgo que todos los niños deben entender :)
Me encantaría ver la peli de la caperucita roja, la de Amanda Seyfried, esuna de las pelis pendientes que tengo ;) Espero que os gusten las fotoooos!!

Esta me encantaa!!




Las de este estiloson las más bonitas ;)



Quiero un vestido así *-*




Me gusta mucho el efectooo!!

¿Qué os parecen?¿Habéis visto la peli?¿Os gusta la historia tradicional?

besitos<3

8 comentaris:

  1. Me gusta muchísimo las de la sesión con la chica de la falda blanca :3

    La última imagen la tuve hace un tiempo de perfil ^^

    Creo que te puede gustar la película! Es diferente a cualquier película de Caperucita que se haya hecho.

    Un beso!!

    ResponElimina
  2. Me gustó mucho la película,es diferente al cuento de los hermanos Grimm y por eso me pareció tan original :)
    Las fotos de la chica con el vestido son preciosas ^^
    ¡Un besote!

    ResponElimina
  3. Vi la película y aunque tampoco me encantó, está muy bien para pasar un buen rato ^^

    ResponElimina
  4. Vi la película y no está mal, el final te deja con ganas de más. Muy buenas fotos.

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponElimina
  5. Mi favorita: la última! ; )
    Un beso~

    ResponElimina
  6. Que bonitas fotos! me encanta la ultima. La pelicula ya la vi, y me gustó mucho, no es algo del otro mundo, pero es bastante llamativa por los escenarios :) Besos!

    ResponElimina
  7. Me han gustado mucho :) Yo tampoco he visto la peli, pero me encantaría verla ^^

    He usadoalgunas de las imágenes para un blog que he creado hoy mismo, me gustaría mucho que te pasaras y me dijeras qué te parece ;)
    http://sweetandsensitive.blogspot.com.es/
    Muchas graciaaas!

    ResponElimina
  8. ¡¡Me ha gustado mucho!! :)

    PD: Una pregunta, sobre los ganadores del sorteo, si ¡Rle! GingerGirl y yo estamos empates, como se hará?

    ResponElimina