diumenge, 14 d’octubre de 2012

I wish...#1 - Almas cruzadas

Hola a tod@s! Hoy os traigo la primera entrega de la sección I wish... Como sé que sois muy listos, no os tengo que explicar de que va, ¿verdad?

Ayer fui a ver una peli en el cine, porque era el cumple de mi hermanita!!! Y conseguimos encontrar un cine dónde todavía hacían Step Up Revolution!! Ya os contaré que tal, pero os adelanto que los bailes me ENCANTAROOON!

Volvamos al tema del I wish..., porque de verdad que lo quiero y mucho >-< Leí la trilogía de alamas gemelas en tres días, y cuando supe que iba a salir este... de qué que me da un ataque *w* Así que lo quierooooooo!!!!

Sinopsis:

Llega la esperada continuación de la trilogía de culto Almas gemelas, aclamada en todo el mundo.

Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?

¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?¿Os llama?

besitos<3

8 comentaris:

  1. Yo todavía no lo he leído, pero tiene que estar bien, ¿verdad?

    ResponElimina
  2. Todavía tengo que hacerme con el primero >.<

    Besos ^^

    ResponElimina
  3. yo también tengo unas ganas tremendas
    espero que amabas lo consigamos
    besos

    ResponElimina
  4. Espero en nada lo puedas disfrutar ; )
    Un beso linda~

    ResponElimina
  5. Yo no me he leído el primer libro asi que por ahora no me llama mucho. Espero que lo consigas. un besin

    ResponElimina