dijous, 1 de novembre del 2012

Fotogramas del alma #30 - Halloween!!

Holaaaa ^^ Ayer no me pasé entre una cosa y otra y no pude colgar las fotos que tenía pensadas para Halloween :P No hicimos una celebración nada fuera de lo común, porque en mi cole los peques celebraron más la castañada, otra fiesta que hacemos aquí el mismo día ;)

Una de las razones de que no estubieraen casa, es que fui a comprar un par de libros!!! >-< Sí, ya tengo material para el IMM :)
Y sin más dilación, las fotos del ESPECIAL HALLOWEEN!!!! Feliz día de los muertos!




A que es adorable??? =3




Un buen sitio para la siesta ;)



¿Qué os han parecido?¿Celebrasteis el hallowee?¿Cómo?

besitos<3

8 comentaris:

  1. Unas buenas fotos, la de Pikachu me encanta, me recuerda a mi infancia :$

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponElimina
  2. ¡¡Me encamoro el de la calabaza con el pikachu!! *-*

    ResponElimina
  3. Ah! Jaja hay algunas imágenes super cucas! Me encantan :) Pues mis amigos sí que celebraron Halloween yéndose al campo de uno de ellos (por cierto, tengo que llamarles para ver qué tal les ha ido xD) pero yo me quedé en casita ya que estoy muy constipada y no quería empeorar :S en fin, otra vez será ;)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponElimina
  4. Hola!
    Aissh pero que hermosura de imágenes :D Me han encantado todas, aunque especialmente me gustaron aun más la de pikachu y el gatito que duerme la siesta dentro de la calabaza. Que ternura!
    Cuídate mucho! y adiós.

    ResponElimina
  5. Que linda la ultima calabaza *_* Todas las imagenes estan geniales :D Feliz Halloween!

    ResponElimina
  6. Feliz Halloween,
    me encantan las fotos, sobretodo la primera :)
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponElimina
  7. Aish que bonitas
    yo hice unas calabazas y vi una pelicula de terror
    un beso

    ResponElimina
  8. La de Pikachu es la cosita más mona que he visto en mucho tiempo *^*

    ResponElimina