diumenge, 4 de novembre del 2012

I wish... #4 - The selection

Hola ^^ Espero que vuestro fin de semana largo haya sido bueno. A mi se me ha pasado muy rápido *-* No quiero volver al colegio todavía >-< Pero como son solo deseos, no creo que pase (que estaría muy bien que los dias no pasasen, pero pudiesemos hacer lo que quisieramos!!)

Y hablando de deseos, hoy os llevo un nuevo libro que quiero tener en mis manos. Sale pronto, pero hace mucho que le tengo el ojo puesto ^^


Sinopsis:

Para treinta-y-cinco chicas, la Selección es la oportunidad de sus vidas. La oportunidad de escapar de la vida que se les ha asignado desde su nacimiento. De ser arrastradas a un mundo de vestidos brillantes y joyas de un valor incalculable. De vivir en palacio y competir por el corazón del guapo príncipe Maxon.

Sin embargo para America Singer ser seleccionada es una pesadilla. Eso significaría darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que es de una casta inferior a la suya. Dejar su casa para adentrarse en una feroz competición por una corona que no desea. Vivir en palacio donde sería constantemente amenazada por los ataques de los violentos rebeldes.

Entonces America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco empieza a cuestionarse que la vida soñada que había planeado para sí misma no puede compararse con el futuro que nunca imaginó.


Detrás de ésta portada (con este fantástico vestido) se esconde esto

Van a hacer la película, pero de momento casi no se sabe nada :) (cundo sepa bastante os lo iré diciendo)
Book trailer

¿Qué os parece?¿Lo queréis?

besitos<3

pd: estoy pensando hacer una sección de portadas, creéis que es buena idea??

11 comentaris:

  1. No he escuchado buenas cosas de esta escritora ni tampoco leído buenas críticas. Yo no lo he leído, así que no te puedo decir más que esperar que a ti te guste.

    Lo de la sección de portadas me parece muy buena idea.

    Besos

    ResponElimina
  2. Pues tiene pinta de ser interesante! Esperaré impaciente las noticias sobre la peli ^^
    Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ :3

    ResponElimina
  3. Tiene buena pinta,
    ¡La portada es preciosa!
    Besos, Amanda.

    ResponElimina
  4. La portada super mona(me recuerda mucho a Katniss no se por qué) y la historia parece interesante :)

    Besillos!

    ResponElimina
  5. Pues tras la entrada de la señorita Nina, hmm... mi mente dice que mejor no. Bueno, espero que lo consigas. Besos :)

    ResponElimina
  6. La portada me encanta, eso sí, también he leído cosas de la autora que me dejan de piedra! No sé si más adelante lo leeré, pero bueno, ¡Besitos!

    ResponElimina
  7. Desde que lo vi también me entraron ganas de leerlo. Espero que tengamos suerte jejeje, besotes ;)

    ResponElimina
  8. Me encantó el libro! Espero poder comprarlo cuando llegue a Uruguay! me gusta tu blog :3 Besossssss

    ResponElimina
  9. A mi también se me pasó muy rápido, ni lo vi pasar xD
    Y también quiero ese libro, me llama mucho su sinopsis y me encanta la portada tan bonita y azulada.

    Besos ^^

    ResponElimina
  10. Yo también lo quiero!! Y que guay ver como hicieron la portada.. :) Eso si.. hicieron bien en cambiarle el color al vestido jiiji

    un besin

    ResponElimina