dilluns, 19 de novembre del 2012

Notas Distraídas #29 - The Story

Hoooolaaaaaa :) Primero de todo agradeceros un montón que os paséis por aquí ^^ Yo el miércoles empiezo los exámenes (los primeros son Filo y mates :P) y como no es que haya conseguido las mejores notas que quiería, pues me quiero matar a estudiar XD Seguro que me pasaré (no podría no hacerlo, aunque solo sea mirar un poco y pasar a disculparme *-*)

Y mientras os suelto este rollo, ya estoy escuchando por milesima vez la canción de hoy. Se trata de The Story de Brandi Carlie. ME ENCANTAAAAA >_< LA descubrí gracias a Anatomía de Grey (cuando tenga tiempo, tipo Navidad, os haré una larguíiiiisima entrada sobre lo mucho que me encata esta serie ^^)
Estad seguros de que caeran muchas más canciones de este tipo, porque todas son geniales :)


Letra

All of these lines across my face 
Tell you the story of who I am 
So many stories of where I've been 
And how I got to where I am 
But these stories don't mean anything 
When you've got no one to tell them to 
It's true...I was made for you 
I climbed across the mountain tops 
Swam all across the ocean blue 
I crossed all the lines and I broke all the rules 
But baby I broke them all for you 
Because even when I was flat broke 
You made me feel like a million bucks 
You do 
I was made for you 
You see the smile that's on my mouth 
It's hiding the words that don't come out 
And all of my friends who think that I'm blessed 
They don't know my head is a mess 
No, they don't know who I really am 
And they don't know what 
I've been through like you do 
And I was made for you... 
All of these lines across my face 
Tell you the story of who I am 
So many stories of where I've been 
And how I got to where I am 
But these stories don't mean anything 
When you've got no one to tell them to 
It's true...I was made for you


Versión cantada por los actores de la serie >.< (es que son perfectooos!!!)


¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?¿La conocíais??
¿Soys como yo seguidores de Anatomía de Grey??

besitos<3

3 comentaris:

  1. Me encanta la canción,
    puff, yo también estoy de exámenes y bastante agobiadilla...
    Besos, Amanda.

    ResponElimina
  2. Que linda la canción! Esa serie no la miro, pero vivimos en distintos países, sabes como es! beso♥

    ResponElimina