dimarts, 30 d’octubre de 2012

Reseña Eve - Anna Carey


Holaaaa ^^ Para hoy una reseña (sí, son como tesoritos, muy difíciles de encontrar :P) Peeero, es que por si no se ve, abajo tengo una lista con reseñas pendientes, y las iré o tachando o borrando. Y me he dado cuenta de que hay muuuuchíiiisimas! Y para ir avanzando, haré alguna de las más recientes y una de las “antiguas” (que llevan en la mente 3 meses o más).

Para hoy os llevo la de Eve, un libro que he leído entre los dos primeros de Cazadores de Sombras (también tengo la reseña pendiente). Me ha gustado mucho, y aunque ha sido corto, me ha dejado una sensación de que no le faltaba nada. Me muero de ganas de hacerme con el siguiente enseguida, que deja un final muy descolgado *-*


Sinopsis:

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en busca de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres toda s vida, Eve los teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


Opinión personal (puede contener spoilers):


El segundo de la trilogía
Como he dicho antes, es un libro ligero, de lectura ágil y muy atrayente. Esta historia envuelve al lector en un mundo futuro dónde inexplicablemente la gente padece una enfermedad mortal, contagiosa y que deja a muchos niños huérfanos a edades muy tempranas. Las condiciones de los orfanatos que nos presenta Eve se ven buenas, con esperanzas para el futuro, una buena educación y exhaustiva preocupación en su salud. Sus sueños se reflejan en el misterioso edificio dónde las graduadas aprenderán un oficio. Un edificio que no es más que una cárcel para las huérfanas.  En el colegio les enseñan a temer a los hombres, pero luego las encierran y se tienen que pasar la vida pariendo niños, atadas a camas. Eso para mi fue medio traumático, porque me lo imaginé y me dolía todo. Arden se le contó a Eve antes de escapar, pero Eve no sabe nadar, otro de los puntos que las profesoras no quieren que aprendan.
Por suerte, cuando después de descubrirlo, una de sus profesoras ayuda a Eve a escapar. Sus días sola por el bosque transmiten todo el miedo que ella tiene, o el pánico de encontrarse con esos cazadores. El rencuentro con Arden nos lleva  a sus cacerías y a la excursión a la ciudad abandonada. Allí Eve se encuentra con un oso, pero un misterioso chico la salva. Caleb se lleva a caballo a Eve y le cuenta que el presidente la ha elegido a ella para ser su esposa. Se ve claramente el retroceso de la sociedad hacia la vuelta al patriarcalismo. Las cuevas dónde se refugian Eve y Arden para que Arden se recupere de su escapada de los soldados, son el hogar de muchos huérfanos que han escapado. Pero allí tan solo hay chicos. Los que mejor me cayeron fueron los pequeños Benny y Silas, que muestran, como muchos otros después, un gran entusiasmo en aprender a leer y escribir. Mientras Arden se recupera Eve pasa a ser la profesora de todos esos chicos.
El tercero de la trilogía
Sabemos que  Caleb tiene libros, y entre ellos hay verdaderas historias de amor. Le cuenta la verdadera historia de Romeo y Julieta, que según ella es  un engaño de Romeo para que Julieta muera. Eso me pareció un  buen punto, ya que transformaba las más románticas historias de amor que todos conocemos en terribles atrocidades de los hombres.
El resto de chicos del campamento me cayeron bien, pero cuando van a celebrar el banquete saqueando en el puesto de guardias, y Leif se intenta aprovechar de EveLeif ya parecía malo y peligroso, pero es que lo que hace (y la estúpida respuesta de Eve, en ese momento la habría matado >-<) tiene como consecuencia que Caleb se vaya y Leif, enfadado, vende a Arden y Eve a un caza fortunas  o parecido.
Allí conocen a otra chica, que escapó pero sin saber nada de los embarazos, sino porque una profesora le pegaba. Y cuando consiguen escapar del loco ese y van a la casita de unos viejitos que también son de la ruta todo parece mejorar. Peeero, la estupidez de Eve vuelve y decide usar la radio para enviarle un mensaje a Caleb. El problema es que el mensaje lo revela tooooodo, su posición, quién es, etc. Y a la mañana siguiente todo está lleno de guardias que matan a los viejitos y a Lark, la otra chica. Intentando escapar, Arden y Eve se separan, y luego ya no sabemos más de Arden, y a mi me caía muy bien! Así que espero que en el siguiente hablen de ella *-* Eve escapa y se encuentra con Caleb.
Pero el final no me lo esperaba para nada. Pensé que estarían felices y juntos en Califa, pero no. Califa solo puede contener chicas. Y Caleb la obliga a quedarse aunque él está muy gravemente herido. Su despedida me arrancó un par de lágrimas. Y un montón de ganas de más.

FIN DE LOS SPOILERS

Este libro me ha gustado muchísimo. Es ligero, atrayente y en todo momento temes por cada uno de los personajes. Si en algún momento se calma la trama la autora lo arregla con una trepidante acción y un romance que supera las barreras del miedo y de la distancia. Me he quedado con unas ganas terribles de hacerme con el siguiente. Esconde una increíble historia tras esa preciosa portada.
Si queréis una historia distinta, donde la perfección es solo un destino esta tiene que ser vuestra próxima lectura.

¿Lo habéis leído?¿Os llama?¿Os gustó?

Besitos<3

dilluns, 29 d’octubre de 2012

Notas Distraídas #26 - Mean

Holaaaaa!!! Sí, tengo el gran placer de anunciaros que terminé Tirant lo Blanch. Si alguien tiene insomnio se lo recomiendo, es muy efectivo.

Esta mañana me voy bastante contenta a cole, porque ha sido uno de los fines de semana que más trabajo he hecho (o eso creo yo). Y para celebrarlo, una canción de una artista que me encanta, y que la canción me encanta igual... Mean de Taylor Swift ;)


Letra
You, with your words like knives 
And swords and the weapons that you use against me 
You have knocked me off my feet again 
Got me feeling like a nothing 
You, with your voice like nails on a chalkboard 
Calling me out when I’m wounded 
You picking on the weaker man 
Well you can take me down with just one single blow 
But you don’t know, what you don’t know 
Someday I’ll be living in a big ol’ city 
And all you’re ever going to be is mean 
Someday I’ll be big enough so you can’t hit me 
And all you’re ever going to be is mean 
Why you gotta be so mean? 
You, with your switching sides 
And your wildfire lies and your humiliation 
You have pointed out my flaws again 
As if I don’t already see them 
I walk with my head down 
Trying to block you out ’cause I’ll never impress you 
I just wanna feel okay again 
I bet you got pushed around 
Somebody made you cold 
But the cycle ends right now 
Cause you can’t lead me down that road 
And you don’t know, what you don’t know 
Someday I’ll be living in a big ol’ city 
And all you’re ever going to be is mean 
Someday I’ll be big enough so you can’t hit me 
And all you’re ever going to be is mean 
Why you gotta be so mean? 
And I can see you years from now in a bar 
Talking over a football game 
With that same big loud opinion 
But nobody’s listening 
Washed up and ranting about the same old bitter things 
Drunk and grumbling on about how I can’t sing 
And all you are is mean 
All you are is mean 
And a liar and pathetic and alone in life 
And mean and mean and mean and mean 
But someday I’ll be living in a big ol’ city 
And all you’re ever going to be is mean, 
Someday I’ll be big enough so you can’t hit me 
And all you’re ever going to be is mean 
Why you gotta be so mean? 
Someday I’ll be living in a big ol’ city 
And all you’re ever going to be is mean 
Someday I’ll be big enough so you can’t hit me 
And all you’re ever going to be is mean 
Why you gotta be so mean?



¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?

besitos<3

pd: te la dedico bells :)

diumenge, 28 d’octubre de 2012

I wish... #3 - Bajo la misma estrella

Hola ^^ Hoy me estoy intentando poner al día con un montón de cosas, porque dentro de poco las bibliotecas van a enviarme una cabeza d caballo a mi cama cono en el Padrino. No es que sea mala persona, pero cojo muchos libros de li biblioteca, y mi tiempo es limitado. Y claro, como me gusta hacer las reseñas con el libro al lado llevo como 3 semanas de retraso con unos libros de la biblioteca de Roses :P Y unos 5 días con un par de la biblioteca de mi ciudad *-*
Lo de los puntos ya lo doy por muerto, creo que no podré cojer libros hasta dentro de 10 años >-<

Y para levantar el ánimo, hoy otro de mis muchos deseos. Bajo la misma estrella. Le tengo muchas ganas desde que supe que saldría, pero nunca llegan los días de compras de libros *~*


Sinopsis:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?¿Os llama?

besitos<3

pd: soy la única a la que le cuesta cumplir los plazos de la biblioteca??

dissabte, 27 d’octubre de 2012

Nuevo libro de Steph Bowe: All This Coul End

Hola ^^ Esta mañana he encontrado algo muy interesante. En el blog de Steph Bowe (la autora de La chica del lago, que fue mi primera reseña y entrada) he encontrado el notición de que el 23 de Febrero de 2013 va a salir su nuevo libro!!!! Se va a llamar All This Could End >-<
De momento os dejo con su portada, que me gusta mucho, y la sinopsis, que está en inglés porque con el traductor quedaría fatal y mi nivel no llega :P


Sinopsis:
What’s the craziest thing your mum has asked you to do? 

Nina doesn’t have a conventional family. Her family robs banks—even she and her twelve-year-old brother Tom are in on the act now. Sophia, Nina’s mother, keeps chasing the thrill: ‘Anyway, their money’s insured!’ she says. 

After yet another move and another new school, Nina is fed up and wants things to change. This time she’s made a friend she’s determined to keep: Spencer loves weird words and will talk to her about almost anything. His mother has just left home with a man who looks like a body-builder vampire, and his father and sister have stopped talking. 

Spencer and Nina both need each other as their families fall apart, but Nina is on the run and doesn’t know if she will ever see Spencer again. Steph Bowe, author of Girl Saves Boy, once again explores the hearts and minds of teenagers in a novel full of drama, laughter and characters with strange and wonderful ways.


¿Os llama?¿Os gusta la portada?¿Habéis leído a la autora?

besitos<3

Las encuestas han muerto *~*

Aloha!!!! Me paso a saludar y a explicaros un par cosas!
Esta mañana me he encontrado con que no soy la única a quien se le han muerto las encuestas, incluso las que ya habían teminado *-* Así que aprovecharé para actualizar la de Fotogramas del alma y así tengo nuevos votos para los próximos :)
El búho os vigila *-*

También deciros que iba a ponerme al día este fin de semana, peeero, el miércoles supe que para el lunes (sí este lunes 29) tengo que tener leído Tirant lo Blanch, escenes amoroses, que sinceramente no quiero leer, y no he empezado aún :'( Así que Cazadores de Sombras va atener que esperar aún más *-*

Ya os iré contando más, que tengo planes para el puente!!! ;)

besitos<3

dijous, 25 d’octubre de 2012

Booktrailer de Finale :)

Hola ;) Me hago un hueco para pasar a saludar C; Estoy con un comentario de texto para mañana entre manos y me he dejado las indicaciones de como se hace en la clase (es que más despistada que yo imposible >-<) Así que mientras espero señales de vida de los cerca de 7 correos que he enviado pidiendo ayuda a gente distinta, me paso y hago una entrada que quiero hacer desde hace bastante ^^

Estos días he visto varias veces el booktrailer de Finale, y como yo le tengo unas ganas tremendas a este libro, no puedo fallar y no poner su booktrailer :) Es el fin de la saga, y la verdad es que no sé que podrás pasar >-<

Que esté en blaco y negro como las portadas lo hace aún más apetitoso, y lo que enseña >-< Vaya intrga!!!

¿Lo queréis?¿Habéis leído la saga?

besitos<3

dimecres, 24 d’octubre de 2012

Fotogramas del alma #29 - Guitarras

Hola ^^ Como ya os puse en la entrada de Notas Distraídas he hecho entradas programadas, y esta es una. El tema no lo tenía claro, pero quería reservar las de Halloween para la semana que viene :) Espero que os gusten. Pero por el momento os llevo estas, que no están nada mal ;)

Yo de peque hacía música, y me gustan mucho las fotos de pentagramas, llaves, notas y instrumentos... Si está bien hechas son fotos muy bonitas n.n
Y para empezar con el tema musical, pues encontré una foto bonita de una guitarra y empecé a buscar más ^^

Esta me gusta mucho, es muy otoñal ^^











Esta es mi preferida ;)
¿Qué os han parecido?¿Os gustan?¿Cuál es la que más??

besitos<3

dilluns, 22 d’octubre de 2012

Notas Distraídas #25 -Wish You Were Here

Hola ^^ Durante esta semana estaré algo ocupada, así que como no sé qué días podré pasarme, voy a programar algunas entradas :) También voy a renovar la encuesta de Fotogramas del Alma, y así voy viendo vuestro gustos =3
Y para este lunes tenemos una canción de Avril Lavigne. La tengo en mi lista de reproducción de YouTube desde hace bastante, y me gusta mucho :)


Letra

I can be tough 
I can be strong 
But with you 
It’s not like that at all 
There’s a girl 
That gives a shit 
Behind this wall 
You just walk through it 
And I remember 
All those crazy things you said 
You let them running through my head 
You’re always there 
You’re everywhere 
But right I wish you were here 
All those crazy things we did 
Didn’t think about 
Just went with it 
You’re always there 
You’re everywhere 
But right now I wish you were here 
(CORO) 
Damn, damn, damn 
What I’d do to have you here, here, here 
I wish you were here 
Damn, damn, damn 
What I’d do to have you near, near, near 
I wish you were here 
I love the way you are 
It’s who I am 
Don’t have to try hard 
We always say, say like it is 
And the truth is that I really miss 
All those crazy things you said 
You let them running through my head 
You’re always there 
You’re everywhere 
But right I wish you were here 
All those crazy things we did 
Didn’t think about 
Just went with it 
You’re always there 
You’re everywhere 
But right now I wish you were here 
(CORO) 
Damn, damn, damn 
What I’d do to have you here, here, here 
I wish you were here 
Damn, damn, damn 
What I’d do to have you near, near, near 
I wish you were here 
No, I don’t wanna let go 
I just wanna to let you to know 
That I never wanna let go (x2) 
(CORO)(x2) 
Damn, damn, damn 
What I’d do to have you here, here, here 
I wish you were here 
Damn, damn, damn 
What I’d do to have you near, near, near 
I wish you were here.

¿Qué os ha parecido?¿La conocíais?¿Os gusta la voz de la artista?

besitos<3

diumenge, 21 d’octubre de 2012

I wish...#2 - Junts: Camins Creuats

Holaa ;) Hoy me he levantado muuuy temprano, más que nada para avanzar los deberes todo el día. Pero en primer lugar quería hacer la entrada de hoy y escribir o avanzar alguna reseña ^^

Y como segundo deseo literario pido Juntos 2 *-*
Me lo iba a comprar por Sant Jordi, pero solo estaba en castellano, así que... aún no lo tengo >-<
Y lo quiero antes que salga el tercero, que sinó me quedo sin! El primero me gustó mucho, y tengo muchas ganas de leer este segundo :)




Sinopsis:

Cassia viaja hacia las provincias exteriores para poder buscar a Ky, el chico que ama y que la Sociedad envía a una muerte segura.
En un lugar apartado de la Sociedad, encuentra el rastro de Ky y decide emprender un viaje en su búsqueda, pues ahora que está tan cerca de él, no es momento de echarse atrás.
Un largo recorrido le separa de Ky… ¿podrá encontrarlo? ¿Y que pasa con Xander? Pero la pregunta más importante de todas ¿existe la Insurrección?


¿Lo habéis leído?¿Os llama?¿Os gustó??

besitos<3

divendres, 19 d’octubre de 2012

¿Qué os parece el cambio???

Hola ^^ Por si alguien no se ha dado cuenta mi pequeño rincón ha sufrido cambios. La pregunta es si para bien o para mal :P
La nueva cabecera!!!

¿Os gusta más tipo esto? Lo acabaría de llenar de fotos por el estilo :P

El nuevo fondo

El antiguo fondo









La cabecera la he hecho con un programa que era la primera vez en mi vida que utiliazaba (el photoscape), así que se admiten críticas y sugerencias (lo de las pestañas, tengo que ir trabajándolo ^^)

besitos<3

dijous, 18 d’octubre de 2012

Encuesta: ¿Hago un cambio en el diseño?

Hola ;) Sé muy bien que ayer no me pasé ni un minuto, pero los miercoles són como la tarde maldita, porque tengo que hacer a última hora los informes de químicao física, según la semana. Y no los hago antes porque siempre nos ponen algo de un día para otro con la excusa de "solo se tarda madia hora" o "esto se hace con un momento", pero claro, momento para eso, momento para aquello, los rápidos ejercicios que acaban siendo eternos, no da timpo de avanzar prácticas. Así que he pensado en cambiar el día de los Fotogramas del alma, porque se tarda un tiempo en buscar la fotos, gurdarlas todas con suorden, hacer la entrada.... Pero eso ya lo hablaremos otro día, con otra encuesta ;)


Hoy vengo con el humor por los suelos, porque alguien me ha dicho la peor frase que se me puede decir a mi: "NO ESTOY ENFADADO CONTIGO, ESTOY DECEPCIONADO Y YA ESTÁ", y me he pasado la tarde deprimida, medio llorando medio pensando si sabe lo que de verdad me ha dicho o solo quería decir que no estaba enfadado *-*
Esta sería mi forma de ser resumida en una pregunta
Y como todo me parecía feo y monotono, y que me he dado cuenta de que puerdes perder las cosas en un plis, he pensado "y si hago cambios en el diseño???"
No es que me aburra, ni que no me guste, pero le falta algo, y no sé que es >-<

Así que mi pregunta es:

¿Hago cambios en el diseño?
¿Qué cambiaríais?

Espero montones de respuestas en los comentarios y muchísimos votos estos días!!!! Que sois de lo poco que me queda que me haga feliz.

besitos<3

dimarts, 16 d’octubre de 2012

Uno de los anuncios más bonitos de la historia

Hooolaaaa! Hoy me paso rápido porquie no tenía pensado posear nada, pero es que la ocasión lo merece :)

Hace un rato he visto este anuncio en un blog nuevo que sigo, Sweet and Sensitive. Lo ha colgado, y es que es un anuncio que vale mucho la pena. Es solo invertir 4 minutos de vuestra vida, para hacerla cambiar y que se os ponga la piel de gallina más de una vez.
El anuncio vende un producto, pero adivináis cual?

La niña es sordomuda (creo) y la frase que dice el hombre es PRECIOSA. La canción es el Cannon de Pachelbell (ya os contaré otro día mi obsesión con esta canción *-*)

¿Qué os ha parecido?¿Os alucina tanto como a mi?¿Habéis sospechado en algún momento de que se trataba?

besitos<3

dilluns, 15 d’octubre de 2012

Notas Distraídas #24 - Everytime

Hola ^^ ¿Qué tal va el inicio de semana? Espero que mejor que el mío (3 primeras horas de la mañana: Catalán Literatura medieval, Filosofía, o eso dice la profe, Inglés, presentación que me ha salido fatal) El resto del dí un poco mejor, pero he estrenado botas y he llegado a casa como si fuera una coja *-* Todavía me duelen los pies!!!!

Así que como esta semana no es que haya empezado "con buen pie" (chiste fácil :P) me ha venido a la cabeza esta canción de Britney Spears. Os la mencioné en la reseña de Siempre, y me gusta mucho :)

Letra

Notice me, take my hand. 
Why are we strangers when
our love is strong
why carry on without me
Our love was strong
Why carry on without me?
Chorus:
Everytime I try to fly I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it's haunting me
I guess I need you baby
I make believe
That you are here
It's the only way
I see clear
What have I done?
You seem to move on easy...
Chorus:
And everytime I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you baby
I may have made it rain, babe
Please forgive me
But my weakness caused you pain
And this songs my sorry
oohh
At night I pray
That soon your face will fade away
Chorus:
And everytime I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you baby
And everytime I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it's haunting me
I guess I need you baby


¿La habíais escuchado antes?¿Os gusta?¿Os gusta Britney Spears? (A mi sí, porque ha sabido seguir adelante ante todo lo que le pasó :) Y seguro que caen más canciones suyas por estos lares!)

besitos<3

diumenge, 14 d’octubre de 2012

Ganadora del Concurso Muestra tu Talento

Hola!!! Mientras me quedo en blanco escribiendo reseñas y cosas para el cole, he decidido que podría avanzar ya el resultado del concurso, que lleva mucho tiempo en la estacada!

Pues recordemos los números de las dos participantes que empataron!!!
¡Rle! Desing 1-3 y 7-8
Laura 4-6 y 9-10

Y la ganadora ha sido.........

Así que el podio ganador es: 1. ¡Rle! Desing, 2. Laura, 3. Bells

Muchas gracias a todos por participar y siento todo el tiempo que se alargó ;P Las ganadoras tenéis hasta el martes 16 a las 21:00 h  para reclamar vuestro premio. Enviad un mail a diasdetormenta.24@gmail.com simplemente diciendo que reclamais el premio y qué libros escojeis. Luego yo me pondré en contacto con vosotras.

Gracias de nuevooo!!!!

besitos<3

I wish...#1 - Almas cruzadas

Hola a tod@s! Hoy os traigo la primera entrega de la sección I wish... Como sé que sois muy listos, no os tengo que explicar de que va, ¿verdad?

Ayer fui a ver una peli en el cine, porque era el cumple de mi hermanita!!! Y conseguimos encontrar un cine dónde todavía hacían Step Up Revolution!! Ya os contaré que tal, pero os adelanto que los bailes me ENCANTAROOON!

Volvamos al tema del I wish..., porque de verdad que lo quiero y mucho >-< Leí la trilogía de alamas gemelas en tres días, y cuando supe que iba a salir este... de qué que me da un ataque *w* Así que lo quierooooooo!!!!

Sinopsis:

Llega la esperada continuación de la trilogía de culto Almas gemelas, aclamada en todo el mundo.

Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?

¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?¿Os llama?

besitos<3

dissabte, 13 d’octubre de 2012

Sobre el concurso Muestra tu talento

Hola ;) Mientras "disfruto" de el día de fiesta, he estado pensando y creo que es el momento de poner punto final al concurso, que se ha alargado mucho.

    1. Creo que ya ha habido suficiente tiempo para que me digáis si sois nacionales o internacionales.
    2. Todo el mundo que confirmó su "paradero" ha dicho que es nacional, así que tengo que pensar en qué hacer con el premio interncional.
    3. En los primeros puestos ha habido un empate, y como podéis comprender el presupuesto no está para tanto, así que daré 5 números a las empatadas y lo decidirá random (mucha suerte >-<)
    4. Imagen random >.<
    5. Volveré a hacer una lista, pero solo para los premiados :)
Puntos para ¡Rle! Desing 1-3 y 7-8
Puntos para Laura 4-6 y 9-10
De esta forma no habrá problemas de si random no escoge los extremos ;)

Hasta prontooooo!!

besitos<3

divendres, 12 d’octubre de 2012

Concurso en Letra, Libros y Más

Hola ^^ Me llama mucho un libro que saldrá pronto, Las ventajas de ser un marginado.
Y esta misma tarde me he encontrado con que en Letras, Libros y Más, se sortea este libro!!! Y como quiero más oportunidades, me voy a poner a hacer los máximos puntos posibles ;)

Si queréis el libro tanto como yo, no dudéis en pasaros!! Para ir pinchad aquí.

Espero tener suerte!

besitos<3

Reseña expréss Despierta - Beth Revis


Hola ^^ Esta reseña la debo desde hace MESES!! (des de junio) Soy una vaga, lo sé, pero me he decidido a avanzar un poquito en este retraso de entradas.
Mi memoria tiene un límite, así que haré una reseña corta y sin muchos rodeos de esos que hago con mil y un spoilers :3
Me gustó mucho, y aunque en algunos momentos es algo predecible, la originalidad y la calidad de la trama compensa con creces estos instantes de predicción.

Sinopsis:
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guion escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. 

Opinión personal:

La relación entre Amy y Eldest, junto con el resto de la nave dan a este libro el punto especial que ahora tanto se añora. El contexto espacial y la constante tensión le dan un punto de agilidad y de firmeza. Es una lectura que vale mucho la pena, y que se aleja de las habituales historias que encontramos. Si queréis una lectura ligera e innovadora este es un libro ideal.

¿Lo habéis leído?¿Os llama?

besitos<3