dijous, 29 de novembre del 2012

Fotogramas del alma #33 - Pintura

Holaaaaa ^^ Como hechaba de menos pasarme sin tener el aliento de los examenes de  en la nuca *-* Por como me fueron los parciales (mal, desastrosos...), la verdad es que los fnales voy muy bien (6.6 en mates [todo un logro], 7.1 en química, 7.75 en filo [la mejor de la claseee >-<], 8.5 en catalán [un mérito que pende de mi letra :S, no le gusta] y un 8.8 en biología [síiiiiiiii, estoy feliz])
Como veis, los resultados a mi esfurzo de abstinencia al blog han funcionado (ya veremos que tal las que me fueron mal: inglés, física, castellano...) Pero de moment soy feliz!!!! Sí, puede que la felicidad completa aún no, pero me parece que siento algo que se parece ;)

Y para celebrarlo, las fotos del tema que ganaron, que la semana pasada no os puso :P Es algo que me vuelve loca, me encanta y disfruto como una cría (si fura por mi pintaría con los dedos y siempre tendría botes de pintura para mezclar y tocar :3, la adoroooo!!!) Ya me iréis conociendo con temas así (creo que son los colorines lo que más me atrae de pintura, plastelina, tizas... y el tactooooo!)







Me encantaaa!!






¿No os vuelve loc@s?????? Es como si me llamara *w*
¿Qué os ha parecido?¿Os han gustadooooo?

besitos♥


dilluns, 26 de novembre del 2012

Notas Distraídas #30 - The Hanging Tree (Hunger Games)

Holaaaaaaa ^^ Estoy a un paso muy dificil de la libertaaad >-< Casi puedo verla!!!! Estos días, por los que no lo saben estudio con música, he estado buscando música de LJDH para escucharlas :)
Entre ellas, encontré esta preciosa per breve versión de The hanging tree. Sí, es la canción que la madre de Katniss no le deja cantar. Y con mi bajo nivel de inglés ha sabido entenderla bastante bien ^^

Hoy me da mucha pereza poneros la letra (sé que el 90% no la mira) así que os pondré la canción con la carátula que encontré y otra vez pero con la letra (para cantar sin tener que bajar la página :P)


Letra

Si querés más canciones de LJDH, solo decidlo, que yo me pongo a buscar (tengo otra en mente, a ver si acabo poniéndola :3)

¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?¿Os ha trasladado al libroo????

besitos<3

diumenge, 25 de novembre del 2012

I wish... #7 - Tan cerca

Holaaaa!!! Salgode detrás de los libros de inglés y física para pasarme a saludar ;) Para mañana tengo el día de los suspensos, porque la física y el inglés no son lo mío y nunca lo serán :P


Para hoy, he pensado poner un libro que salió hace nada, y que vi en un I wish de alguien (ni para esto me queda imaginación u.u) Lo bueno es que me queda poco de examenes y que en cuanto los termine, en vez de descansar, me mataré a trabajar y a hacer cosas del blog (secciones, comentar...concurso [que ya me deben odiar], pensar en nuevas secciones...)

La portada de este libro me ENCANTAAA, igual que la otra [Despierta], son ediciones preciosas que quiero tener entre mis brazos pronto :)

Sinopsis:
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...
Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

¿Qué os parece?¿Os llama?

besitos<3

dijous, 22 de novembre del 2012

Muriendo en el intento de estudiar *~*

Hola! Sinceramente creo que por mucho que me repitan todos que el primer trimestre de 1º de Bachillerato es el peor, yo me estreso igual.
Esa es mi cabeza *-*

Mi cerebro no puede con tanta informacióooooon >-< Para mañana tengo bio (que me interesa) y castellano (que ni me viene ni me va y he empezado a estudiar hace 1 hora y no voy ni por la mitad).
A mi Biología me encanta (hay muchos nombres y tal, pero le encuentro el gusto y la lógica), pero de castellano casi ni hicimos clase y tenemos como 20 fotocopias de yo que sé qué. Entre ellas unas 40 figuras retóricas distintas (Sí, con su definición y la obligación de saberlo todo de pe a pa) y creo que también la métrica bien rellenita y los tipo de novela (comoooo?, no me suena de nada :P)

Solo era para pasar y saludar, que me siento mal por no comentaros (y lo hecho de menoooos >.<)

Pronto volveré, lo prometo ^^

besitos<3

dilluns, 19 de novembre del 2012

Notas Distraídas #29 - The Story

Hoooolaaaaaa :) Primero de todo agradeceros un montón que os paséis por aquí ^^ Yo el miércoles empiezo los exámenes (los primeros son Filo y mates :P) y como no es que haya conseguido las mejores notas que quiería, pues me quiero matar a estudiar XD Seguro que me pasaré (no podría no hacerlo, aunque solo sea mirar un poco y pasar a disculparme *-*)

Y mientras os suelto este rollo, ya estoy escuchando por milesima vez la canción de hoy. Se trata de The Story de Brandi Carlie. ME ENCANTAAAAA >_< LA descubrí gracias a Anatomía de Grey (cuando tenga tiempo, tipo Navidad, os haré una larguíiiiisima entrada sobre lo mucho que me encata esta serie ^^)
Estad seguros de que caeran muchas más canciones de este tipo, porque todas son geniales :)


Letra

All of these lines across my face 
Tell you the story of who I am 
So many stories of where I've been 
And how I got to where I am 
But these stories don't mean anything 
When you've got no one to tell them to 
It's true...I was made for you 
I climbed across the mountain tops 
Swam all across the ocean blue 
I crossed all the lines and I broke all the rules 
But baby I broke them all for you 
Because even when I was flat broke 
You made me feel like a million bucks 
You do 
I was made for you 
You see the smile that's on my mouth 
It's hiding the words that don't come out 
And all of my friends who think that I'm blessed 
They don't know my head is a mess 
No, they don't know who I really am 
And they don't know what 
I've been through like you do 
And I was made for you... 
All of these lines across my face 
Tell you the story of who I am 
So many stories of where I've been 
And how I got to where I am 
But these stories don't mean anything 
When you've got no one to tell them to 
It's true...I was made for you


Versión cantada por los actores de la serie >.< (es que son perfectooos!!!)


¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?¿La conocíais??
¿Soys como yo seguidores de Anatomía de Grey??

besitos<3

diumenge, 18 de novembre del 2012

I wish...#6 - Vampire Academy

Holaaaaa >-< Estoy que creo que no aguantaré un día más!! Me he pasado el día haciendo lo de filosofía que tenemos que entregar, y no he llegado ni a la mitad *-*

Pero quiería cumplir con la faena de domingo, así que aquí llega mi I wish... ^^

Sinopsis:


NO BAJES NUNCA LA GUARDIA... 
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

 ¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os llama?

besitos<3

dissabte, 17 de novembre del 2012

Poster + Trailer Ciudad de hueso

Hola ^^ Me paso porque ya me da vergüenza lo poco que posteo *-* Estoy segura de que ya habéis visto el trailer y tendréis vuestra opinión.
Entre estos 2 últimos días he visto como 100 veces el trailer de CdS 1 (una vez en cada blog que lo ponía) y siempre decía lo mismo.
No está mal y quiero ver la peli, pero no me gusta NADA al Jace que escojieron y lo diré mil veces más si hace falta!!!! Tiene que ser guapo y enamorar no hacerte pensar que ha pasado una temporada sin comer! Porque yo puedo resistir y entender que se inventen escenas, que las cambien UN POCO, y que no todos van a ser como yo los imaginaba, .... pero eso no se parece a lo que NADIE ha imaginado >-<

Y sin más dilación os dejo el traileeer :)

¿Qué opináis vosotros??

besitos<3

dimecres, 14 de novembre del 2012

Fotogramas del alma #32 - Peinados

Hooolaaa :) En día de vaga, solo me queda ponerme como una loca a hacer deberes *-* Y a diferencia de la semana pasada, esta va a ir cuadrada. Hoy sí que haré los FdA el día que toca ;)

Y como en la encuesta los peinados quedaron bastante bien, pues es su hora n.n (Os advierto que hay muchas fotos y tengo muchas más *w*)
Me gusta mucho esta ^^



jejeje :D





Me encantaaa >-<



Yo quiero un pelo así *-*





Es preciosa ;)

¿Qué os ha parecido?¿Os gustan?

besitos<3



dimarts, 13 de novembre del 2012

Notas Distraídas #28 - Pulcino Pio

Holaaaaa!!! Yo como siempre voy fuera de los días que tocan :P
Ya os contaré mis aventuras, de momento solo hace falta saber que mi voz ha quedado reducida a los mínimos, y que mi muñeca (izquierda por suerte) me duele mucho y la llevo medio inmovilizada ^^ (SOY DOÑA PUPAAAAS!!!)

Pero como hace falta sonreir en esta vida, os traigo esta canción! Me la enseñó mi hermana mayor y me ENCANTAAA >-< Tenéis que pararos menos de 3 minutos y escucharla hasta el final (que el final es lo mejoooor =3)


Letra:

In radio c'è un pulcino, in radio c'è un pulcino...
e il pulcino pio, e il pulcino pio,
e il pulcino pio, e il pulcino pio, 
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è una gallina, in radio c'è una gallina...
e la gallina cò, e il pulcino pio 
e il pulcino pio, e il pulcino pio, 
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è anche un gallo, in radio c'è anche un gallo...
e il gallo corococò e la gallina cò 
e il pulcino pio, e il pulcino pio, 
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è un tacchino, in radio c'è un tacchino...
e il tacchino glu glu glu il gallo corococò 
e la gallina cò e il pulcino pio,
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è un piccione, in radio c'è un piccione...
e il piccione tru e il tacchino glu glu glu
e il gallo corococò e la gallina cò 
e il pulcino pio, e il pulcino pio, 
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è anche un gatto, in radio c'è anche un gatto...
e il gatto miao, il piccione tru 
e il tacchino glu glu glu e il gallo corococò 
e la gallina cò e il pulcino pio
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è anche un cane, in radio c'è anche un cane...
e il cane bau bau, il gatto miao, 
e il piccione tru e il tacchino glu glu glu 
e il gallo corococò e la gallina cò 
e il pulcino pio, e il pulcino pio, 
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è una capra, in radio c'è una capra...
e la capra meee e il cane bau bau, 
e il gatto miao, e il piccione tru 
e il tacchino gulu gulu e il gallo corococò
e la gallina cò e il pulcino pio
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è un agnello, in radio c'è un agnello...
e l'agnello bee e la capra meee 
e il cane bau bau, il gatto miao, 
e il piccione tru e il tacchino gulu gulu 
e il gallo corococò e la gallina cò 
e il pulcino pio, e il pulcino pio, 
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è una mucca, in radio c'è una mucca...
e la mucca moo, l'agnello bee 
e la capra meee e il cane bau bau, 
il gatto miao, e il piccione tru 
e il tacchino glu glu glu e il gallo corococò 
e la gallina cò e il pulcino pio
e il pulcino pio, e il pulcino pio, 
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è anche un toro, in radio c'è anche un toro...
e il toro muu e la mucca moo 
l'agnello bee e la capra meee 
e il cane bau bau, il gatto miao, 
e il piccione tru e il tacchino glu glu glu 
e il gallo corococò e la gallina cò 
e il pulcino pio, e il pulcino pio, 
e il pulcino pio, e il pulcino pio...
In radio c'è un trattore, in radio c'è un trattore
e il trattore bruum, il trattore bruum, il trattore bruum
e il pulcino.....(squeck) .....oh oh.....

¿Qué os ha parecido?? ¿A que és adorable >-<? Yo no me la puedo sacar de la cabeza :P

besitos<3

pd: ¿La habéis visto entera??(Quiero sinceridad!! `-´ )


dilluns, 12 de novembre del 2012

Mañana martes y 13!!!

Hola :) Me acabo de acordar ahora, mañana es martes 13 ( eso significa mal día para mi :( )

Mucha suerteeeeee ^^

besitos<3

diumenge, 11 de novembre del 2012

I wish...#5 - Primera tumba a la derecha

Holaaa!!!! Os escribo desde casa de mis tíos, que estoy haciendo de canguro de los primitos ;)
Esta mañana he hido a hacer una carrera de 2270 m (no podía respirar bien, así que imaginad mis resultados)


Pues se me ha pasado por la cabeza "eh! que en todo el fin de semana no has hecho nada de deberes!!!!" y me veis ahora haciendo lo todo a la vez :P
Y entre estas cosas está el I wish de esta semana. Se trata de Primera tumba a la derecha, que salió hace mucho  ^^ Le tengo unas ganas >-<


Sinopsis:
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?

besitos<3

divendres, 9 de novembre del 2012

Fotogramas del alma #31 - One Piece (I)

Holaaa! Pues finalmente me pongo con una entrada de verdad :) Como en la encuesta ganaron las fotos para los FdA, he decidico hacerlo de One Piece, un anime que me encanta ^^

Como el otro día que hice uno de un manga, voy a hacer más de una entrada. Hoy he pensado en Monkey D. Luffy. Espero que lo conozcais, y espero que os gusten ;)




Es muy mono =3 Me encanta de niño ^^








Es como un adelanto de la siguiente parte de FdA de One Piece

¿Qué os parecen?¿Os gustan?¿Conocéis el manga?

besitos<3