dilluns, 31 de desembre de 2012

Feliz 2013!

Holaaaa!! Solo me paso para desearos a todos un feliz cambio de año, y que empecemos con buen pie el 2013 que nos espera ^^


Hasta el año qe viene ;)

besitos<3

Notas Distraídas #34 - Sunlit Garden

Alohaaaaaa!!!!! Hoy llega la última entrada del año (o al menos lo es al 90%), Para mañana voy a preparar algo para celebrar en año nuevo. No sé, puede que una entrada para que todos y cada un@ de vosotr@s diga sus mejores momentos del 2012 (que recuerdos tendréis para siempre, vuestros mejores momentos, que nota le pondríais al 2012....) Ya veremos, será tipo meme :)

Perooo, para ahora mismo os quería traer una preciosa canción que estoy intentando aprender con el piano (soy muy descordinada y es difícil, así que tardaré lo mío :P) La conozco desde hace muchíiiiiisimo tiepo, es de un anime llamado Utena. La canción es la de Sunlit Garden, si veíais la serie seguro que la conocéis ^^


¿Qué os ha parecido??¿Os ha gustado?¿Veíais el anime??

besitos<3


diumenge, 30 de desembre de 2012

I wish... #11 - Latidos

Hola :) Hoy me he levantado bastante tarde (las consecuencias de hacer de canguro por la noche). Y como ayer no pude hacer nada, me tengo que poner al día con los deberes :P
A ver si encuentro un momento y avanzo algo para el blog ^^



El libro de hoy es uno que hace mucho tiempo que quiero, y en teoría tenían que dejarmelo ;)

Sinopsis:
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899. 
Tras la muerte de su padre, Elizabeth -la mayor de las Holland- se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.
Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está apunto de comenzar...



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?¿Os llama?

besitos<3

divendres, 28 de desembre de 2012

Fotogramas del alma #34 - Bolas de Navidad

Hoooolaaaaa ;) Ni me había fijado que llevo un mes sin hacer ningún FdA :P Peeero hoy, aunque no sea el día que le toca, ha decidido hacer aunque sea el último del año. Y para remarcar estas fechas, algo que todos conocemos, las BOLAS DE NAVIDAD!!!

Tengo una debilidad por estos adornos, sobretodo si son bonitas y de colores :) He escogido algunas para que este rincón quede también algo decorado (yo con lo de los diseños son muuuy mala, me saldría algo bastante feo, así que...) Espero que las disfrutéis ^^












 ¿Qué os han parecido?¿Cuál os ha gustado más?

besitos<3

dimarts, 25 de desembre de 2012

Feliz Navidad y Felices fiestas!

Hola :)

Ahora solo me paso a desearos una feliz navidad y que disfruteis de los días que nos quedan de vacaciones  ^^


Este me encanta!

besitos<3

pd: ya os contaré mis decepciones navideñas en otro momento, ahora a observar el vacío que yo pensaba que sería una montañita para un IMM.

dilluns, 24 de desembre de 2012

Notas Distraídas #33 - All I Want For Chrismas Is You

Hola ^^ Pues intentando volver a la rutina y devolviendole al blog sus secciones (la semana pasada por los Pastorets no puse ninguna :P)

Quería buscar una buena canción, y digo "pues pon una de Navidad!". Y pensando pensando se me ha ocurrido esta, que nos hicieron cantar en el concierto de navidad del cole ;)

Letra

I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true...
All I want for Christmas
Is you...
I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you...
You baby
I won't ask for much this Christmas
I won't even wish for snow
I'm just gonna keep on waiting
Underneath the mistletoe
I won't make a list and send it
To the North Pole for Saint Nick
I won't even stay awake to
Hear those magic reindeer click
'Cause I just want you here tonight
Holding on to me so tight
What more can I do
Baby all I want for Christmas is you
You...
All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's
Laughter fills the air
And everyone is singing
I hear those sleigh bells ringing
Santa won't you bring me the one I really need
Won't you please bring my baby tome...
Oh I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see baby
Standing right outside my door
Oh I just want him for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
Baby all I want for Christmas is
You...



¿Os ha gustado?¿Ya la conocíais?

besitos<3

diumenge, 23 de desembre de 2012

I wish... #10 - Marca de nacimiento

Holaaaa! Estos días soy más que irregular, pero la Navidad no es tan larga como parece *-* Y como me encanta soñar para compensar que no puedo tener todo lo que quiero, pues mi lista de deseos va en aumento ^^


Hoy os llevo otro para mi lista de deseos, el de Marca de nacimiento. Ya ha salido segunda parte, así que probablemente podré leerlos los tres seguidos (al ritmo que voy :P)


Sinopsis:
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

¿Qué os parece?¿Os llama?¿Lo habéis leído?

besitos<3

pd: tengo cosas que enseñaros, a ver si me pongo y hago el IMM de una vez >-<

divendres, 21 de desembre de 2012

De vuelta para el fin del mundo + llegan las vacaciones!

Holaa ^^ Como habréis notado (o no), esta semana ha sido nula, toda de abstinencia, ya que me he pasado 4 de 5 días ocupada con los ensayos y la representación de Los Pastorets del cole. Más de 12 horas en el cole!!!!! Llegaba a las 8 de la mañana y salía a las 9 o las 10 de la noche >-<
Pero por fin ha terminado, más o menos bien (casi me mata una cortina que se cayó en medio de la obra con su palo metalico incluido) y esta mañana a las 8 de nuevo a limpiar todo lo asqueroso que quedó del maquillaje de las furas!


Peeeero, para mi hoy había 3 cosas importantes. hoy es el deseado fin del mundo (que son grandes cambios, no digo que vayamos a explotar!), amigo invisible (este año hice que le pasaran una lista donde puse 30 libros y que me cogiera uno o dos, si quería) empiezan las vacacioneeeees!!! Y aunque eso para mi signifique pasarme los 17 días haciendo trabajos lecturas obligatorias y más trabajos, os deseo

FELICES VACACIONES Y FELIZ NAVIDAD!!!!!


Espero que podáis disfrutar mi parte más la vuestra ;)

besitos<3

diumenge, 16 de desembre de 2012

La Marató de TV3

Holaaa!!!! Pues tras tantos días de ausencia no vengo a hablaros de libros, sino de algo muy importante.
Se trata de La Marató de TV3, la televisión nacional de Catalunya. Ésta es la 21ª edición, y se recapta dinero para la investigación para el cáncer.


Para los que no conocéis qué es este movimiento, intentaré explicarlo de una forma sencilla: se trata de una iniciativa que dirige TV3 dónde se hacen todo tipo de actividades, explicaciones y testimonios para poder recaptar el máximo para la investigación, este año para el cáncer.

Todo podéis ayudar, hacer donaciones, participando en las actividades que se hagan en la distintas ciudades catalanas, comprando el disco de La Marató (yo ya lo tengo ^^)... incluso dejar vuestros mensajes en twitter o Facebook. Para saber más podéis pinchar aquí.

Sed uno más, ayudad a superar la cifra anterior 8.931.418! Llamad al 905 11 50 50. Para donaciones internacionales llamad a +34 93 325 81 82.

TRUCA PER LA MARATÓ, DIU MOLT DE TU (llama para la marató, dice mucho de ti)

besitos<3


dimecres, 12 de desembre de 2012

12/12/12

Holaaaaaaaaaaa :) Hoy me paso rápido, que sino no termino los deberes *-* (se reproducen o algo >-<)

Solo quería comentar que HOY ES 12/12/12!!!!!!!! Yo soy muy de celebrar estas cosas, es como especial, y hasta dentro de 100 años esto no se repite!!!

Y aquí os lanzo una pregunta: Qué estabais haciendo a las 12:12 de hoy?????????
Yo (desgraciadamente) física, con un problema de una noria para MCU y MCUA (el movimiento circular uniforme y el acelerado)
No cogáis frío ~

Espero vuestras respuestaaas!

besitos<3

dimarts, 11 de desembre de 2012

Reseña Cinder - Marissa Meyer


Halloooo ^^ Creo que es momento de decir POR FIN!!! Seguramente cuando se publique esta reseña el pobre libro ya habrá vuelto a su biblioteca, pero  lo echaré en falta *-* He creado un lazo con el libro, viéndolo cada día en mi mesa, con su hermosa portada. (lo leí en la edición catalana, con la del zapatito azul, la española me gusta pero me da un poco de grima :$)
Lo que más me sorprendió fue encontrarlo en una biblioteca, porque había salido 5 meses antes solo!! Y lo que hice fue ir casi corriendo a cogerlo para mí, me puse muy contenta :)
Y la verdad es que valió muchísimo la pena, es una historia distinta que me gustó mucho y me ha dejado con unas ganas increíbles para el siguiente, que sospecho de qué personaje de cuentos trata ;)


Sinopsis:

En Nueva Pequín hay una plaga que está devastando la ciudad. Humanos y androides se lanzan a las calles mientras un equipo de lunares implacable los observa des del espacio, esperando para mover ficha. Nadie sabe que el futuro de la tierra depende de una chica, de una sola…
Cinder es una mecánica extraordinaria y también una ciborg que carga con un pasado misterioso. Como una moderna Cenicienta, Cinder tiene que convivir con una madrastra. Cuando su vida se cruza con la del príncipe Kai, se encuentra en medio de una batalla intergaláctica, y de una atracción prohibida. Entonces se debatirá entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición. Tendrá que descubrir los secretos de su pasado para poder proteger el futuro del mundo.


Opinión personal (puede contener spoilers):

En primer lugar, decir que me ha encantado! Es un argumento que por una parte conocemos y por otra es totalmente nuevo e impactante. Todos podemos intuir más o menos qué va a pasar (el cuento de cenicienta es mundialmente conocido, incluso que parece universal). Pero lo que marca el toque son los detalles. Cinder nos descubre su pasado, o lo que sabe de él, nos muestro lo que es y cómo se vive en la ciudad de Nueva Pequín. Todo cuanto vivimos junto a Cinder es desconocido, la ciudad, el mundo donde vive está sumido bajo la fuerte epidemia. Me puse triste cuando Peony la cogió, porque me caía muy bien. Es como una niña buena que no quiere que su hermana (no la biológica, sino la de verdad, la emocional) quede fuera de la familia. Contar que Cinder conoce al príncipe no es algo que deba sorprenderos, pero sí su trabajo, es mecánica. Y todos los beneficios tiene que darlos a su madrastra, la odiosa Adri (que tiene como sombra a Pearl). Pero no pueden aceptar que se compre un pie nuevo para andar bien, no. Estas dos se podría decir que son 2 antagonistas junto con la espectacular reina Levana, la reina lunar. Esta controla a sus súbditos, y se esconde con fuertes “hechizos”. Quiere obligar al príncipe a casarse con ella para tener poder e invadir la Tierra, y si no lo aceptan habrá guerra.
(me da grima *-*)


Sin duda Cinder me ha parecido una protagonista muy valiente, y aunque sí que es un poco paradita (o será por la sorpresa), se va saliendo con la suya. Yo o me adelanto mucho mentalmente o Cinder va muy lenta con sus conexiones de ciborg. Cuando Peony  muere por la epidemia, y como venganza tiran todas las cosas de ella me encogió el corazón. Pero aún más lo que le hacen a Iko, la pequeña androide. Dejan a Cinder sola.
Me gusta más esta portada 
Todo se sucede de forma perfecta. Vas viendo poco a poco como es enviada a las salas de investigación de la epidemia, como puede resistir la epidemia (y vas haciendo poco a poco las relaciones). El doctor Erland me cayó bien, al principio lo tenía en mente tipo científica chiflado, pero va haciendo como que no se entera y es el que le explica todo lo que es a Cinder. Es el que le dice que es lunar, que por eso es inmune, que la ha estado buscando, y… que es la princesa perdida. La única esperanza que queda. Y siempre la protege y la justifica ante las incursiones del príncipe Kai. Él tiene una pinta de ser guapo y tierno que no puedes resistirte, pero como cortito gana de carrera a Cinder. Usa el androide como ordenador, y eso es lo que le lleva a conocer a Cinder, pero yo veo claramente que cada vez le gusta más ella. Por eso mismo me pareció feo lo que hace al final. Me esperaba de Adri, Pearl y Levana la actitud de rechazo y maldad (se nota solo con lo de quitarle el pie nuevo, o lo de avergonzarla delante de todos), pero de Kai no. Me dejó parada que no le importara lo de lunar pero sí lo de que fuera ciborg. Acaso eso te hace menos humano? Vale ella no es humana, pero es su amor!
Al menos nos queda el majísimo doctor (también compatriota de Cinder) que le ayuda a escapar y la protege. Ese final me dejó con unas expectativas que llegan a las nubes, y con unas ganas tremendas de coger Scarlet entre mis manos!

FIN DE LOS SPOILERS

Esta extraña pero increíble adaptación al clásico de Cenicienta nos da la oportunidad de ver que hasta en un futuro tan lejano como el de Cinder el amor es una historia con variaciones, pero que para salir adelante solo hace falta encontrar nuestro camino. Su gran final nos conduce a querer de inmediato Scarlet. ¿Cómo nos sorprenderá esta vez la autora?

¿Qué os ha parecido?¿Os llama?¿Lo habéis leído?

Besitos

dilluns, 10 de desembre de 2012

Notas Distraídas #32 - Catch My Breath

Holaaaaa!!!! Hoy me estoy poniendo nostálgica y estresada >-< Es una combinación difícil, pero yo soy así de peculiar ;)
Estoy deseando que lleguen ya las vacaciones y el fin del mundo (solo lo quiero evitar por las estrenas y los nuevos libros del 2013, que sino...) Y hace días que escuché esta cancón y me he pasado los últimos 6 días pegadita a la canción :)

Letra


I don't wanna be left behind 
Distance was a friend of mine 
Catching breath in a web of lies 
I've spent most of my life 
Riding waves, playing acrobat 
Shadowboxing the other half 
Learning how to react 
I've spent most of my time 
Catching my breath, letting it go, turning my cheek for the sake of this show 
Now that you know, this is my life, I won't be told what's supposed to be right 
Catch my breath, no one can hold me back, I ain't got time for that 
Catch my breath, won't let them get me down, it's all so simple now 
Addicted to the love I found 
Heavy heart, now a weightless cloud 
Making time for the ones that count 
I'll spend the rest of my time 
Laughing hard with the windows down 
Leaving footprints all over town 
Keeping faith kinda comes around 
I will spent the rest of my life 
Catching my breath, letting it go, turning my cheek for the sake of this show 
Now that you know, this is my life, I won't be told what's supposed to be right 
Catch my breath, no one can hold me back, I ain't got time for that 
Catch my breath, won't let them get me down, it's all so simple now 
You helped me see 
The beauty in everything 
Catching my breath, letting it go, turning my cheek for the sake of this show 
Now that you know, this is my life, I won't be told what's supposed to be right 
Catching my breath, letting it go, turning my cheek for the sake of this show 
Now that you know, this is my life, I won't be told what's supposed to be right 
Catch my breath! 
Catch my breath, no one can hold me back, I ain't got time for that 
Catch my breath, won't let them get me down, it's all so simple now (it's all so simple now!) 
Catching my breath, letting it go, turning my cheek for the sake of this show 
Now that you know, this is my life, I won't be told what's supposed to be right 
Catch my breath, no one can hold me back, I ain't got time for that 
Catch my breath, won't let them get me down, it's all so simple now




¿La conocíais?¿Os ha gustado?

besitos<3

diumenge, 9 de desembre de 2012

I wish... #9 - Salva mi alma

Hola :) ¿Qué tal habéis pasado el puente?? A mi se me ha hecho muy corto *-* Me da la sensación de que no he hecho casi nada u-u
Ayer me hice la lista de COSAS POR HACER, y me salió una lista de como 25 o 30 cosas!!! A ver si puedo ir tachando rapidito, que las cosas van acumulando y me ahogaré!


Pero la que tampoco para de crecer es mi lista de deseos! Como sabéis, el año pasado empezadon un montón de sagas, y yo, así de mona, me las fui comprando y leyendo. PROBLEMA 1: que las continuaciones tardan lo suyo en salir. PROBLEMA 2: que cuando salían me decía, "ya las comprarás". PROBLEMA 3: que se me han acumulado las secuelas más nuevas novelas.
Así que desde hace ya mucho, salió esta segunda parte de una saga que me está gustando  mucho, y que saldrá la tercera antes de que yo tenga el segundo *-*

Sinopsis:

Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alquien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo.
Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

¿Lo habéis leído?¿Os llama?¿Os gustó?

besitos<3

divendres, 7 de desembre de 2012

Reto 12000 páginas terminado

Holaaa!!!! Tenéis todo el derecho a abuchearme, peeeero, tengo mis razones por haber estado estos últimos días sin hacer nada. El martes lo pasé enterito haciendo un estúpido brochure de inglés (si tengo suerte apreuevo el trimestre). Para que quedéis informados, mi humor está peor que una montaña rusa, porque me enteré de que suspendí el examen de inglés con un 3.8 y el de física con un 4. Física es casi IMPOSIBLE que aprueve (con el parcial suspendido no me quedan muchas esperanzas), así que podéis entender mi parón.

Y esta mañana, al actualizar (por fin) mi reto de 12000 páginas, he visto que YA LO HE TERMINADOOO!!!!!! Estoy orgullosa, y lo voy a hacer explotar, a apurar hasta el 31 :)

Esta ha sido mi lista de este año ^^


Siempre - Maggie Stiefvater (526 pág)
Tem - Lisa Mc Mann (250pág)
Taibhse - Carolina Lozano (304 pág)
Raquel - Isabel-Clara Simó (122 pág)
La melancolía de Haruhi Suzumiya - Nagaru Tanigawa (295 pág)
Los suspiros de Haruhi Suzumiya - Nagaru Tanigawa (289 pág)
Amor inmortal - Cate Tiernan (366 pág)
Foscor total - Cate Tiernan (334 pág)
Los olvidados - Jordi Sierra i Fabra (192 pág)
La trilogía del jardín - Nora Roberts (1111 pág)
Pandemonium - Lauren Oliver (351 pág)
Despierta - Beth Revis (527 pág)
La gramàtica de l'amor - Rocío Carmona (296 pág)
Efímera - Lauren DeStefano (379 pág)
Eternos - Kristen Miller (462 pág)
La tarda d'en Gerard - Jaume Cela (102 pág)
Silenci al cor - Jaume Cela (165 pág)
A primera vista - Nicholas Sparks (318 pág)
El missatge en una ampolla - Nicholas Sparks (285 pág)
Night School - C.J. Daughrty (510 pág)
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor (467 pág)
Muerte entre las rosas - Michele Jaffe (352 pág)
Cómo conocí al que me hubiera gustado que fuera vuestro padre - D. Climent y R. Estrugo (136 pág)
Promise - Wendy Wunder (359 pág)
El vencedor está solo - Paulo Coelho (407 pág)
Forgotten - Cat Patrick (332 pág)
Desaparecida - Karen Robards (429 pág)
Cinder - Marissa Meyer (427 pág)
Lecturas de verano - Autores varios (46+65 pág)
CdS I La ciutat dels òssos - Cassandra Clare (502 pág)
Eve - Anna Carey (221 pág)
CdS II Ciudad de ceniza - Cassandra Clare (454 pág)
Romeu i Julieta - William Shakespeare (207 pág)
Tirant lo Blanch - Joanot Martorell (253 pág)
CdS III Ciudad de cristal - Cassandra Clare (535 pág)
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky (261 pág)
El aburrimiento de Haruhi Suzumiya - Nagaru Tanigawa (291 pág)
La desaparición de Suzumiya Haruhi - Nagaru Tanigawa (221 pág)
El descontrol de Suzumiya Haruhi - Nagaru Tanigawa (281 pág)
Bèsties fantàstiques i on trobarles - J.K. Rowling (60 pág)

TOTAL DE PÁGINAS LEÍDAS: 13490!!!


Ahora es el momento del baile feliz!!!!!

besitos<3

pd: si termino los deberes a tiempo, me pondré a hacer reseñas y a preparar cosillas ;)

dilluns, 3 de desembre de 2012

Notas Distraídas #31 - How to savea life

Hooolaaaa!!! Ayer estube hasta las tantas acabando las prácticas de física *-* Odio los errores y su propagación, son como una maldición >-<
Para el miércoles tengo que terminar el libro de "Si això és un home", de Primo Levi. Es muy interesante, porque explica la historia real de un hombre que estubo en un campo de concentración. Pero claro, la vida era monótona y no hay mucho dialogo. Y yo necesito música para leer, no puedo concentrarme mucho con silencio (y menos algo tan denso), porque luego me duermo. Y sí, la primera vez que me duermo en clase fue leyendo. Se me cayó la cabeza de la mano y todos mirándome (fue como "disimulo y hago como que leo con interés" :P)

Pero hoy no os vengo a hablar de mis anécdotas personales (siempre tengo una preparada, jajaja), sino que os traigo otra de las canciones que salió en Anatomía de Grey (os hablaré de mi obsesión por la serie pronto, tranquil@s, llagará).
Me encanta y seguro que muchos la conocéis de fuera de la serie ;)

Letra:

Step one you say we need to talk 
He walks you say sit down it's just a talk 
He smiles politely back at you 
You stare politely right on through 
Some sort of window to your right 
As he goes left and you stay right 
Between the lines of fear and blame 
And you begin to wonder why you came 
Where did I go wrong, I lost a friend 
Somewhere along in the bitterness 
And I would have stayed up with you all night 
Had I known how to save a life 
Let him know that you know best 
Cause after all you do know best 
Try to slip past his defense 
Without granting innocence 
Lay down a list of what is wrong 
The things you've told him all along 
And pray to God he hears you 
And pray to God he hears you 
Where did I go wrong, I lost a friend 
Somewhere along in the bitterness 
And I would have stayed up with you all night 
Had I known how to save a life 
As he begins to raise his voice 
You lower yours and grant him one last choice 
Drive until you lose the road 
Or break with the ones you've followed 
He will do one of two things 
He will admit to everything 
Or he'll say he's just not the same 
And you'll begin to wonder why you came 
Where did I go wrong, I lost a friend 
Somewhere along in the bitterness 
And I would have stayed up with you all night 
Had I known how to save a life 
Where did I go wrong, I lost a friend 
Somewhere along in the bitterness 
And I would have stayed up with you all night 
Had I known how to save a life 
How to save a life 
How to save a life 
Where did I go wrong, I lost a friend 
Somewhere along in the bitterness 
And I would have stayed up with you all night 
Had I known how to save a life 
Where did I go wrong, I lost a friend 
Somewhere along in the bitterness 
And I would have stayed up with you all night 
Had I known how to save a life 
How to save a life


Ahora os dejo el video de los actores (cantan geniaaal >-<)

¿Qué os parece?¿La conocíais?¿Os ha gustado?

besitos<3

diumenge, 2 de desembre de 2012

I wish... #8 - Anna vestida de sangre

Hola!!!!! Sé que no me paso desde el ¿jueves? no sé, se me ha hecho una eternidad. Voy hecha un lío, y mis problemas personales no hacen más que empeorarlo todo *-* Por lo menos me he puesto al día con los comentarios ^^ Después de examanes me puese con los de Haruhi Suzumiya, que como son libros que no reseñao, pues leo y me doy tiempo para no acumular reseñas :)

Para hoy os traigo un deseo de hace ya mucho!!!!!! El de Anna vestida de sangre, que lo quiero desde antes que saliera >-< no sé como me lo monto para nunca tener los que quiero "de antes", se me acumulan los deseos u.u

Sinopsis:

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



¿Lo habéis leído?¿Os llama?

besitos<3

pd: me estoy acumulando títulos que veo con portadas bonitas para la sección que tengo pensada ^^