dissabte, 2 de febrer del 2013

El último monstruo de Montena, la portada reeditada de Juntos 3

Hola ^^ Esta entrada hace muchos días que quería hacerla. Es más una cuestión de orgullo, porque me parece horrendo el cambio que Montena ha decidido darle a la tercera portada de Juntos.

En primer lugar me gustaría decir que no entiendo el porqué de este cambio. No creo que se venda más (justo al contrario la verdad). Que querían que se pareciera más a la de Los Juegos del Hambre tampoco es que lo hayan logrado mucho. Queda FATAL la foto preciosa de las bolas con ese fondo negro y las letras que son para envíos militares o algo así *-* (con lo preciosa que era la fuente que usaban >-<) Han oscurecido el tono rojo de la bola, y se ve toda borrosa, comparad con la americana y veréis que es como desenfocada *.*

En segundo lugar creo que lo de reeditar una saga cuando falta SOLO UNO es algo con mala fe o con muy poca visión de ventas >-< No les digo que no reediten, solo que no a media saga!!!! Así que la próxima vez que lo editen normal y luego ya si les viene lo reeditan todo juntito!

Y lo que menos entiendo es lo del material inédito. ¿Cómo puede haber en un libro material inédito??? O son fotos y mapas y dibujos o ya nos pueden ir contando porqué faltarían cosas del libro (no se puede vender como libro completo lo que no lo es!!!!)

Esto, aparte de a los bolsillos de los que los quieran todos nuevos, también afecta a nuestro orgullo y a nuestra estantería. Ya tengo suficiente con las alturas varias y los lomos raros, solo me falta una saga de tres libros con dos lomos blancos y uno negro *-*

Para que veáis la GRAN respuesta que dio la editorial cuando empezaron las quejas por la horrible portada, pinchad aquí.
Se nota el problema????

¿Qué pensáis vosotr@s de esto?¿Os fastidian tanto como a mi estos cambios repentinos de portada?

besitos<3

13 comentaris:

  1. Si es para mejor no me importa demasiado.

    ResponElimina
  2. Las nuevas portadas son horribles. Estoy de acuerdo completamente en lo del material inédito. Desde luego, la llevan clara como no rectifiquen.

    Besos

    ResponElimina
  3. es que la verdad no pega con el estilo de las otras esos colores cálidos la fuente tan bonita
    en fin no se a que se debe esto con lo bonita que eran las otras
    un beso

    ResponElimina
  4. Jajajajaj me encanta el título de la entrada.
    Pero tienes razón, es feo pero feo. Ahora los que tenemos las otras portadas no quedan fatal! A mi no me suele importar tener libros de la misma saga en distintas ediciones pero es que esto es reirse de la gente y aprovecharse. A ver si se arregla, si no..van a perder muchos seguidores.
    Un besito!!!

    ResponElimina
  5. No lo entiendo!! No me gusta nada esta nueva portada!!

    un besin

    ResponElimina
  6. Es una clara falta de respeto... yo no pienso comprarla. De hecho me puse en contacto con otra editorial de EEUU que va a publicarla y que no cambia las portadas y aunque tenga que esperar prefiero esas.

    ResponElimina
  7. http://my-otromundo.blogspot.com.es/2013/01/noticiaaaaaaa-juntos-3.html

    ResponElimina
  8. Jajaja tranquila, bonita, no te sulfures. La verdad es que tal y como lo has contado eso de que hagan una reedición a mitad de saga es una lata (ahí llevas toda la razón) y bueno, lo de la portada supongo que será cuestión de gustos, ¿no? Aunque sí que tiene que quedar raro en la estantería una trilogía bicolor jaja pero bueno, en esta vida tiene que haber de todo, ¿no? ;)
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  9. Cucú :3 Jaja vuelvo a pasarte por aquí para informarte (aunque si de verdad has leído la última entrada en mi blog deberás saberlo ya) de que tienes un premio esperándote en mi blog ^^
    Besos!

    ResponElimina
  10. Oh Dios!! pues si tiene que ver de gustos...Los conseguire en ingles... jajaja esta horribleee, es decir, que onda "liberación" en fondo negro...como diría una amiga mía "-¿que sienten?- jajajaja, bien ya que...ojala la cambien.

    ResponElimina
  11. La verdad es que son horrorosos, a mi no me gustan nada en fin jejeje. Besotes ;)

    ResponElimina
  12. Es taan horriblee!! Lo peor es que nadie entiende por qué lo hacen y mucho menos esa respuesta tan poco amistosa :/

    Besos!

    ResponElimina
  13. Yo cuando la ví pensé "¿pero que han hechoooo?" De verdad que horrorosa la portada, me gustaban las blancas, siemples, no esa negra horrorosa :S

    ResponElimina