diumenge, 24 de febrer del 2013

I wish...#16 - Puro

Hola holaaaaa!!! Sí, soy la irresponsable más irresponsable del mundo, peeeero, llevo toda la semana que voy fatal. Para el martes tengo que entregar un ensayo de 1200-1600 palabras, y llevo unas 200 *-* No se me ocurre nada y no me han pasado los temas hasta hace tan solo una hora o como máximo hora y media >-<
Además, el viernes quería pasarme, pero estaba fatal y lo único que me apetecía era dormir y leer cómics :P (es lo que me he dedicado a hacer a parte de comentar mientras esperaba los temas para el ensayo ^^)

Y hoy que toca poner un deseo va y no me sale ninguno. Me los miro y digo: "no este no, ya lo pondré otro día!" Y hasta hace un rato no me he puesto a mirar si el de Puro ya lo había puesto XD
Intentaré llevaros una sorpresa (más lo fue para mí pero bueno, os adelanto que si todo va bien pronto llegará el IMM de diciembre ;) )
El libro me llama muchíiiiiiisimo y la portada me encanta!!!!! ;)

Sinopsis:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida, para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.

¿Qué os parece?¿Os llama también?¿Lo habéis leído?¿Os gustó?

besitos

4 comentaris:

  1. Ay ay ay desde que lo vi me llamó la atención pero por unas cosas o por otras al final todavía no ha caído pero lo leeré. Por cierto ánimo con ese ensayo eh ya verás que lo bordas jeje muaks =)

    ResponElimina
  2. estoy deseando conseguir este libro
    un beso

    ResponElimina