divendres, 22 de març del 2013

Fotogramas del Alma #37 - Dulces Felinos (I): Leopardos y Guepardos

Alohaaa!!!! Como os prometí que intentaría seguir con la ruina, os llevo hoy lo que llevo semanas sin llevar. Si, las preciosas fotos semanales de cositas :) Voy a actualizar la encuesta, intentaré hacerlo una vez por semana, pero ya os aviso de que los temas se reciclan :P
Durante unos días de la semana santa me voy al pueblecillo eseo donde no hay internet (ni móbil casi), así que ya notaréis la falta de comentarios míos por vuestros blogs ^^

Esta sería la entrada del miércoles, pero os la llevo hoy porque no pude ayer. Las fotos iba a mezclarlas con otros felinos, pero me gustó la idea de ir poniendo cuando salgan en mayoría en las encuestas (voy a actualizarla cada semana, repitiendo los temas que son multiusos!)
Espero que os gusten tanto como a mi (yo que que se me quedan ojos de loca de lo adorable que lo encuentro >-<)




No son super cucos??? :3

jejeje, lo que daría por ser esa chica! *-*

Esta me encantaa!!

>-< Es precioso!!

No os parecen increíbles??? O.o


Rawrrr!!

*w* no es adorable ~

Esta pertenece a una campaña contra la caza por pieles de la WWF

Esta es una campaña contra la desertización (es increíble!!)

Esta ha sido la que ha hecho que me inclinara por los felinos hoy ^^

¿Qué os han parecido?¿Os han gustado?

besitos<3

7 comentaris:

  1. Jo... justo cuando vuelvo yo te vas tú :(
    En fin, que te lo pases genial de vacaciones en el pueblecito!

    Y las imágenes... SIN PALABRAS *-* Me encantan es poco :)
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  2. Vaya, que cositas más monas ^^
    Yo quiero de esos, pero de peluche porque si respiran pueden ser peligrosos jajaja.
    Disfruta de las vacaciones.

    Un besito y gracias por las fotos.

    ResponElimina
  3. Tenias razón me encanto!. Los chiquitiitos son re tierniitos, y la campaña, es increible. Entiendo, es dificil estar al día en el blog :o
    Que tengas lindas vacaciones, aunque cortas!
    Besiitos

    ResponElimina
  4. ¡¡Hooola!!
    Madre mía, que preciossssidades *-*
    A mi que me encantan los animales jajajaja
    La de la campaña contra la desetización es increíble askjhdfcshjfdsa
    Un beso! :)

    ResponElimina
  5. Me encantan las de los cachorros, son tan moooonos, y pensar luego lo que crecen jaja

    Besos!

    ResponElimina
  6. Me encantan que fotos tan monas un besos te seguimos:)

    ResponElimina