diumenge, 10 de març del 2013

I wish... #16 - Días de Sangre y Resplandor

Hoooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto os he echado de menoooos!!! *w*
Ha sido horrible, hacía esfuerzos y me comía tiempo de estudio solo para ver si almenos había resultados de algún concurso (ya os contaré, pero he ganado uno >-<)

Y como ayer me dediqué a NO HACER NADA, pues hoy quería volver con fuerza. Volvemos a la rutina!! Sí, que bien sienta pensar que eso es posible :P
Pronto llega un IMM, desde Noviembre a ahora (conseguí un libro ayer), pero lo que me costó fue solo elegir uno. Me sentí mal de dejarlos allí *-*
Y uno de los que dejé fue este precisamente, Días de Sangre y Resplandor!

Sinopsis:


Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. 
Pero no era el mundo en que vivían. 
Una historia dividida entre dos mundos. El nuestro, el de ellos. 
Una chica y dos pasados. El humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos. Ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos. Paz y venganza. 
Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo.

¿Qué os parece?¿Os llama?¿Lo habéis leído?

besitos<3

5 comentaris:

  1. Yo aún no me he leído el primero pero quiero hacerlo.

    Besos!

    ResponElimina
  2. Aún no llega a mi país, pero en cuanto lo haga, espero leérmelo pronto.
    Un beso linda~

    ResponElimina
  3. El primero me gustó mucho y estoy deseando empezar el segundo :)

    ResponElimina
  4. No he leído el primero, ni lo tengo en casa. La verdad es que al principio me llamó la atención, pero al no poder conseguir el primero ahora estoy más calmada. xD

    Un besito y espero que lo consigas.

    ResponElimina