diumenge, 17 de març del 2013

I wish... #17 - Los días que nos separan

Holaaaaa!!! Ya sé que mis disculpas son como ese detergente líquido que critican en los anuncios, baratos pero que encima no sirven para nada :P Peeero, me disculpo una vez más!
Hoy os digo que me ha pasado tooooodo el fin de semana comentando las entradas acumuladas, leyendo mi nueva lectura (sorpresa sorpresa) y durmiendo (no vaya a ser que si me despiertan les vaya a morder! me dejaban ahí tirada hasta que yo me levantaba sin saber ni en qué dia vivía)

Y como en este cúmulo de entradas concentrado he visto mil reseñas de Los días que nos separan de nuestra compañera de bloggsfera, pues me uno, aunque como deseo (a ver si por Sant Jordi...) Me llama muchíiisísimo!!!
Sol hace falta leerse la snopsis y un par de reseñas y quedas más que convencido (sacando lo preciosa que es la portada por sí sola y el SUPER título, lo adoro, en serio *-*)

Sinopsis:

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños


¿Lo habéis leído?¿Os llama?¿Os gustó??

besitos<3

7 comentaris:

  1. A mí también me llama mucho :)
    Besitos y espero que lo puedas conseguir ^-^

    ResponElimina
  2. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña

    ResponElimina
  3. Hola!!
    Pues tienes razón, la portada es muy bonita.
    Yo no esperaba ver tantas reseñas buenas de él y ahora me pasa como a ti, que lo quiero jajaja.

    A ver si lo podemos conseguir.

    Un besito.

    ResponElimina
  4. Holaaa :)

    La edicción a mí me gusta mucho y tras leer críticas tan buenas sobre él no pude evitar y me lo compre, aun no me lo he leido pero espero no tardar mucho jeje

    Te invito a visitar mi blog que lo acabo de abrir hace poquito http://librosdesonrisas.blogspot.com.es/

    Un beso enormee :)

    ResponElimina
  5. Hola, yo también le tengo muchísimas ganas. ¡deja ver si cae! jaja

    Un beso

    ResponElimina