diumenge, 24 de març del 2013

I wish... #18 - Fiebre

Hallooo :) Hoy ya me marcho hacia el pueblecito, y estoy intentando programar entradas, pero no sé si tengo mucho tiempo :P
Seguramente solo podré programar la de Notas Distraídas *-* Pero una es mejor que nada!!
Yo vuelvo el jueves por la tarde (o eso creo), así que me pasaré en cuanto pueda a saludar de nuevo ^^


Bueno, yendo a lo que toca, mi nuevo libro para la lista de deseos! ;) Esta vez estaba indecisa, y he decidido poner una segunda parte, ya que el primero me gustó bastante (aún falta la reseña desde hace como 6 meses o más!!)

Sinopsis:
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

En esta secuela a la fascinante Efímera de Lauren DeStefano, Rhine deberá decidir si la libertad vale su precio, ahora que tiene mucho más que perder.

 ¿Qué os parece?¿Os llama?¿Lo habéis leído?

besitos<3

4 comentaris:

  1. Pues no, no lo he leído pero se ve interesante

    ResponElimina
  2. ¡Qué te lo pases genial! Aquí te estaremos esperando :)
    Y no, no lo he leído pero parece estar bien :D
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  3. Pues yo no he leído todavía el primero, así que a este le queda mucho más para leerlo. XD

    Besos

    ResponElimina