diumenge, 31 de març del 2013

I wish... #19 - Paradise

Hola ^^ Me he pasado la tarde haciendo y no haciendo nada. Pensaba y o me venían ganas de hacer nada de nada, nada en abosoluto *-* Peeero me he obligado a hacer el banner de la sección de portadas (espero empezarla pronto) y pensando el día perfecto para hacerla (qué os parece en viernes???) ya tengo bastantes títulos, así que falta de contenidos no es que sea el problema :P

Bueno, mi nuevo libro para la lista de deseos es el de Paradise de Simone Elkeles, que lo he visto por todas partes, incluso ya reseñas del segundo, así que me lo quiero apuntar aquí por si alguien me pide mi lista (es algo que deseo en serio) poder decirle que aquí encontrará muy buenas opciones ;)
Sin más dilación, la sinopsis y la portada!!

Sinopsis:

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio.

Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.


¿Os llama?¿Lo habéis leído?¿Os gustó?

besitos<3

pd: referente a la sección de portadas, os dejo una mini encuesta en el lateral para que escojáis día :)

3 comentaris:

  1. A mi no me llamaba mucho, pero he leído muy buenas reseñas que me han dado ganas de leerlo... espero que lo consigas pronto :) Y la sección me es indiferente el día, pero estaré pendiente de ella ^^

    ResponElimina
  2. Suena muy bien, espero puedas leerlo pronto para que nos cuentes qué te pareció ; )
    Un beso~

    ResponElimina
  3. Me han gustado mucho la verdad! Pronto veras una reseña más jeje

    un besin

    ResponElimina