dilluns, 25 de març del 2013

Notas Distraídas #41 - Soldadito Marinero

Holaaa!!! Primera entrada programada de esta semana (a ver si tengo tiempo de hacer más *-*).
Hoy os llevo una canción que hace tiempo que conozco, y que me gusta mucho, aunque su letra es muy dura ;)

Espero que os guste y escuchéis la letra que tiene ^^

Letra:
Él camina despacito que las prisas no son buenas, 
en su brazo dobladita con cuidad0 la chaqueta. 
Luego pasa por la calle donde los chavales juegan, 
él también quiso ser niño pero le pilló la guerra. 
SOLDADITO MARINERO CONOCISTE A UNA SIRENA 
DE ESAS QUE DICEN TE QUIERO SI VEN LA CARTERA LLENA. 
ESCOGISTE A LA MAS GUAPA Y A LA MENOS BUENA, 
SIN SABER COMO HA VENIDO TE HA COGIDO LA TORMENTA
Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena, 
la verdad no fue dificil cuando conoció a Mariela, 
que tenia los ojos verdes y el negocio entre las piernas. 
¡Ay que ver que puntería no te arrimas a una buena! 
SOLDADITO MARINERO CONOCISTE A UNA SIRENA 
DE ESAS QUE DICEN TE QUIERO SI VEN LA CARTERA LLENA
ESCOGISTE A LAS MAS GUAPA Y A LA MENOS BUENA, 
SIN SABER COMO HA VENIDO TE HA COGIDO LA TORMENTA. 
Después de un invierno malo, una mala primavera, 
dime porqué estas buscando una lágrima en la arena. 


¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado???¿La conocíais?

besitos<3

6 comentaris:

  1. Me gusta muchísimo esta canción :)

    Un besazo y gracias por ponerla!

    ResponElimina
  2. Cada dos por tres la oigo en la radio jaja y mira que tiene ya sus añitos

    Besos!

    ResponElimina
  3. Me gusta mucho!
    Gracias por ponerla ^^
    ¡nos leemos!

    ResponElimina
  4. Hola preciosa!!
    esta canción me gusta mucho pues Fito me encanta, gracias por compartirla. Besotes ;)

    ResponElimina
  5. La conocía y me encanta.
    Para mí es una de esas canciones que nunca te cansas de escuchar :)
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  6. Hola Estrella, no la conocia pero gracias a ti ahora si!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponElimina