dijous, 16 de maig del 2013

Hoy sale Requiem!!

Hola ^^ Esta entrada es solo para mostrar mi entusiasmo a la publicación de Requiem!!! Llevo con esta saga desde que salió, y me he hecho vivir y pensar mucho.


Delirium lo leí porque me llamó muchísimo la atención en su momento (el amor es una enfermedad?? Eso sí era nuevo!!) Y me lo devoré en un par de días o tres. Pero no tenía ni idea de que se trataba de una saga, así que los que habéis leído Delirium podréis entender la sensación que se me quedó en el cuerpo!! Y hasta me pasé un buen rato llorando >.<

Y el anuncio de que iban a ser tres libros me animó, me hizo esperar más de un año para tener Pandemonium, y otro añito más para poder poner punto final a la trilogía *w* Tendré que hacerme con las historis intermedias, pero eso ya llagará!!

Solo eso, que me muero de ganas de leer de una vez Requiem, desacarme del cuerpo todo el neguiteo que llevo :P
Necesitaba contaros mi histria en un par de putos para que así vosotr@s os animéis y me contéis la vuestra! ^^

¿Los habéis leído?¿Os llama la saga?¿Ya lo habéis leído?

besitos<3

1 comentari: