dimecres, 8 de maig del 2013

Y mañana...COMPRAS COMPULSIVAS!!!

Hola! :)
No sé si tengo trabajo para el viernes, pero lo primero que haré mañana es irme a comprar el de La Élite de Kiera Cass. Así que entre ayer y hoy, me he pasado todos los ratos libres leyendo mi actual lectura (Finale de Becca Fitpatrick). Es muy gordito pero interesante, me está encantando, pero si me esfuerzo, creo que puedo conseguirlo, no quiero perderme detalle, pero estoy ansiosa por la elite ^^ aunque eso supone tener otra reseña en mi lista pendiente *-*

Peeeero (siempre hay un pero) otro de mis objetivos es hacer alguna reseña más, y como hace nada que leí La Selección, pues puede que al tener los dos leídos me pongo una tarde y haga ambas reseñas ;)



Eso era más o menos todo :P (quería buscar fotos relacionadas, pero no he encontrado tantas como quería u-u) Así que una vez más os animo a que os leáis esta saga!!!!! Son unos libros increíbles (y las expecativas que llevo son ALTÍSIMAS!)

Bueno, mañana intentaré con motivo de mi compra empezar a fotografiar  todos los libros acumulados para el IMM ;)

besitos<3

9 comentaris:

  1. Jajajja, tengo ganas de irme yo también de compras xD

    ResponElimina
  2. ohh le teng mil ganas a la elite, te va a ENCANTAR la selección :)))


    un beso!

    ResponElimina
  3. Pues yo si voy de compras antes tengo que pasar un momento por la esquina más cercana y vender mis servicios, porque estoy a menos dos xD A ver si la cosa mejora y puedo leer algo en papel de nuevo.

    ResponElimina
  4. le tengo ganas a La selección xD
    Saludos!

    ResponElimina
  5. Y yo......Haré.... LO MISMO!!!! ^^ mañana como una fan loca iré sin falta a comprarlo!!!
    estoy segura de que nos encantará!!

    Besitos^^

    ResponElimina
  6. Le tengo ganas a La Selección,veré cuando me lo compro,porque recién llegó a Argentina,besos!

    ResponElimina
  7. Si yo igual quiero leer La Selección, pero no se cuando llegará a mi país :(
    Que lo disfrutes.
    Saludos

    ResponElimina
  8. No me llamaba mucho la saga, pero viendo el entusiasmo que pones en ella, me parece que voy a replanteármelo. De momento me la apunto!
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponElimina
  9. Hola cielo!!
    Yo estoy deseando leérmelos, estoy esperando a tener pels o a que alguien me lo regale jajaja. Creo que se va a hacer una serie de esta saga yujuuu!!!! Besotes guapa ;)

    ResponElimina