diumenge, 30 de juny de 2013

I wish... #26 - El Círculo

Hoooooooola! ¿Cómo vamos hoy? Ayer me pasé el día leyendo (sí, ahora estoy como de "vamos a acumular reseñas leyendo rápido") Pero bueno, iba apasarme por la tarde/noche, pero mi hermanita tuvo un festival de balet, así que nada, volvimos bastante tarde :P


Y como me ha dado cuenta de que hoy era domingo (me cuesta lo mío a veces :P), pues he decidido que toca añadir otro libro a la lista!!! (y aunque os traje canción hace nada, mañana viene otra).
Esta vez me he decidido a poner un libro que hace más que mucho que se publicó. Creo incluso que ya han sacado su segunda parte '~' Pero, puede que mejor así, de esta forma me los leo del tirón ;) Se trata de El Círculo, y nada, la sinopsis ya habla por ella sola!

Sinopsis:
Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

¿Qué os parece?¿Os llama?¿Lo habéis leído?

besitos<3

6 comentaris:

  1. Hola! Pásate por la entrada que acabo de hacer. No sé si es verdad eso de que Google Reader va a cerrar pero como más vale prevenir que curar pásate por la entrada y te enterarás de todo :)
    Un besito :3

    ResponElimina
  2. Yo lo tengo en mi casa pendiente de leer aunque no me termina de llamar mucho, pero igualmente ya que está lo leeré. La segunda parte o ha salido o salía este mes o el siguiente, creo.

    Besos ^^

    ResponElimina
  3. Yo lo leí hace unos meses y me gustó bastante! espero que lo consigas!
    Besitos guapi^^

    ResponElimina
  4. Me llama aunque no creo que lo consiga xD

    ResponElimina
  5. ¡Hola preciosa!

    Ui, ¡pues no conocía el libro! Pero me llama bastante así que quizá me haga pronto con él porque me pica mucho la curiosidad hahaha

    Cyrelle.

    PD: tienes una nueva seguidora ;)

    ResponElimina