diumenge, 22 de setembre del 2013

I wish... #28 - Tinta

Hola ^^ Esta primera semana de colegio enterita conlleva su estrés, y aunque no lo parezca, el miércoles tengo que entregar un borrador (o sea, el trabajo terminado) de mi monografía, que es el equivalente al Proyecto de Investigación (o Treball de Recerca) que se hace durante el bachillerato en grupo. El mío lo hago sola, así que tooooodo para mí :P  Creo que el destino me está advirtiendo que pronto me llegará la hora X-X

Peeeero, antes de morir en el intento de terminar todo esto, os llevo otro libro que se ha añadido a mi lista de deseos. Se trata de Tinta de Amanda Sun y publicado por Oz Editorial. La portada me ENCANTA (me tiene extasiada) y la sinopsis me llama mucho, es increíblemente atrayente *w* por si no os lo creéis aquí la tenéis

Sinopsis:
La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida. 

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


 ¿Qué os parece?¿Os llama tanto como a mí?¿Lo habéis leído ya?

besitos<3

8 comentaris:

  1. Ah, cierto, no me acordaba que allí se hacía un trabajo en bachillerato, la verdad es que de eso me enteré este año porque tengo un par de amigas en Barcelona y uff... menos mal que en Málaga no hay que hacer eso, a mi no me gustan nada los trabajos >.<
    A mi también me llama mucho ese libro *-* La portada sí que es preciosa, muy japonesa y tiene una pinta... *O*

    Un beso ^^

    ResponElimina
  2. Que ganas de leerlo!! promete una historia original.

    Besos guapa:)

    ResponElimina
  3. Me lama muchísimo este libro... Creo que nunca he leído uno de esa ambientación!
    Besos!

    ResponElimina
  4. Me intriga mucho Tinta aunque estoy esperando que esta editorial traiga sus títulos a mi país ; )

    Un beso, linda.

    ResponElimina
  5. Yo también lo quiero leer ^^ Me parece muy original la trama.

    Besos!

    ResponElimina
  6. Hola preciosa!!
    Pues yo ya se lo he pedido a la editorial, así que espero leerlo prontito. Espero que lo consigas, besotes guapa ;)

    ResponElimina
  7. No lo conocía pero me llama muchísimo la atención! Tiene pinta de ser una trama muy original y, si la autora lo ha enfocado bien, pude ser de esos libros que se te quedan grabados para siempre :) Habrá que tenerlo muy en cuenta ^^ Gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponElimina
  8. holaa! te gusta federico moccia !! si eres de barcelona tengo libros de el para vender mi correo es claudia_6494@hotmail.com contactame!! tengo el ultimo!

    ResponElimina