dilluns, 3 de març del 2014

De viaje de fin de curso a París

Hoooooola ;) Después de dos semanas sin pasarme, vengo a dar la noticia de que 1) mis notas subieron este trimestre (viva!!! ^^) y 2) esta madrugada (a las 4 en el aeropuerto), me marcho de viaje de fin de curso a París.

Espero poder leer un poco (llevo dos libros y el que estoy leyendo, que me faltan unas 200 páginas) y hacer muchas fotos!!! Porque no puedo llevarme el portátil :'(

Con lo que he avanzado haciendo comentarios estos dos últimos días, y va y se me volverán a acumular *--*

Bueno, como os quiero mucho, y me siento mal por desaparecer tanto, esta noche no dormiré y haré alguna entrada programada para que esto no esté tan soso ;)

Vuelvo el día 7 a las casi 12 de la noche, o sea, el 8 XD Si por casualidad ganara algún sorteo (aunque creo que no hay ninguno que dé resultado por estas fechas), pues si se me puede guardar un tiempo para reclamarlo, que esteré incomunicada con la bloggsfera O-o

Os hecharé de menooooos :3

besitos<3

5 comentaris:

  1. Que envidia te tengo...

    ResponElimina
  2. Qué suerte, disfruta mucho del viaje. A mí lo que más me gustó fue Notre Dame sin duda, también Montmartre (el barrio de los artistas ;) )

    Supongo que os llevarán al Louvre, verás que chiquitina es la Mona Lisa.

    ¡Ya nos contarás qué tal el viaje! pásalo genial

    Un beso :3

    ResponElimina
  3. Hola! Espero que disfrutes del viaje^^
    Un beso♥

    ResponElimina
  4. OOOOOOOh!
    Disfrútalo mucho!!!!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponElimina
  5. Que lo pases genial guapa *-* disfruta! Joo yo quiero ir también D:! Hahaha ^^ Pasalo genial en serio ;) Y trae recuerdos, y MUUUCHAS fotos :3 Besitos ~

    ResponElimina