dilluns, 8 de febrer del 2016

Desafíos para 2016

Aloha estrellitas :)

Como hoy empieza mi segundo semestre de la uni (para situar a aquell@s que no lo sepan, estoy en segundo curso de veterinaria) voy a pasar mi primera proba de fuego con el blog: Mantenerme constante MIENTRAS tengo clase.
Es por eso mismo que decidí que debía apuntarme a retos y desafíos este año, para darme motivaciones y empujones para leer y estar por aquí. También coincide con la vuelta tras la pausa de invierno de muchas de las series que sigo (como por ejemplo Castle, Scandal, How to get away with murder y Anatomía de Grey), así que algunas excusas cositas más de las que puedo divagar por aquí.

Estos son los retos que por ahora me planteo:

  •  Encuentra el personaje (Words are just words anyway)
    • El objetivo es encontrar una serie de personajes que cumplan las características requeridas (p.ej personaje pelirrojo). Hay 3 niveles de dificultad (a más dificultad escogida más listas de personajes). Yo por el momento me quedo con solo una lista por cumplir, a ver qué tal se me da ;)


  • Zoo literario (Words are just words anyway)
    • Se trata de encontrar 10 serie de animales en los libros leídos este año (puede estar o puede ser mencionado, aunque solo sea una comparación o un poso de café con forma de perro)





  • Reto guardianes de los elementos (Sintonía literaria)
    • Debemos encontrar 6 libros con portadas relacionadas con cada uno de los elementos (Agua, Fuego, Tierra, Aire, Luz y Oscuridad)





  • Reto 16.000 páginas (Sintonía literaria)
    • No creo que haga falta explicación. Para cumplirlo hace falta leer 16.000 páginas (nada... u.u). Realmente mi objetivo serían 10.000, con eso sería feliz; pero porqué no ponerse el listón bien alto, quién sabe lo que puede deparar este año ;)



Una vez empiece a encontrar personajes o portadas o animales pensaré como actualizo los desafíos, si de cada libro leído digo lo que podría aprovechar o si hago una entrada para cada desafío donde ir apuntando. Eso dependerá de si aparecen pronto o no :P

Espero que os guste como está ahora el blog (sé que solo cambian fondo y algunos colores, pero algo se notan ;P), y si tenéis cualquier sugerencia (cambio de letra, nueva cabecera, efectos monos de esos para los gadgets...) yo encantada de escucharlos e intentar aplicarlos (aunque si la sugerencia viene con un tutorial mucho mejor '^-^)

¿Participáis en algún reto/desafío?¿Me proponéis alguno más para acabar de completar?

besitos 

3 comentaris:

  1. La verdad es que no me había planteado apuntarme a ningún desafío este año, pero voy a echar un vistazo a los tuyos para ver si alguno me acaba animando.

    Oh, y seguro que llegas a las 16.000 páginas! No te rebajes a 10.000 jeje

    Besos pecosos!

    ResponElimina
  2. El blog está precioso con el nuevo fondo :3
    El primer reto me ha resultado bastante interesante, a lo mejor me apunto mas adelante XD

    ResponElimina