diumenge, 14 de febrer del 2016

I wish... #30 - Después del Bosque

Hola cielines  ) Parece que estos días todo son números redondos (500 entrada, 30 wish's...)!
Antes de presentaros el libro que descubrí el otro día, os quiero desear un FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Yo me voy a ir a plantar arboles por la mañana, ahí enterrando literalmente mis sentimientos jajaja. Sigo esperando poder celebrarlo alguna vez con novio (si a alguien le sobran, ya sabéis...)

Pero hoy no venimos a hablar de mi incapacidad para encontrar el amor (o que él me encuentre a mí, porque a veces soy de "enamoramiento en el tren" u.u), sino que estamos aquí para añadir un deseo más a la lista de libros que quiero y solo a veces consigo!
Esta vez, para retomar con fuerza la sección os traigo una novedad que descubrí ayer mismo en Historias Contadas, y se trata de... Después del Bosque! (no sé porque me hago la interesante si ya lo ponía en el título, pero bueno ¬_¬)


Sinopsis
SOBREVIVIR FUE SOLO EL PRINCIPIO.
¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga?

Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte.Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque. Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.


Me llamó mucho la atención, y la portada es una preciosidad, aunque me he dado cuenta que se están volviendo populares las novelas de thriller :| Se trata de un libro autoconclusivo (punto a su favor) y sale el 29 de febrero de 2016 (simultáneamente en Estados Unidos y España)

¿Os llama?¿Os recuerda a algún libro leído?¿Qué os parece en general el thriller juvenil?

besitos <3

2 comentaris:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal así que puede que cuando salga me haga con el, a ver que tal está.
    un beso!

    ResponElimina
  2. Pues tiene buena pinta, a lo mejor me lo apunto yo también, aunque ya tengo una lista enorme XD

    ResponElimina