dimarts, 16 de febrer del 2016

¿Qué leo ahora?

Hola mis *estrellitas brillantes*!
Ayer pasé toda la tarde leyendo como posesa, y me terminé casi del tirón (llevaba unos días que solo podía leer en el tren) Nacida a medianoche de C.C. Hunter. Me ha gustado bastante-mucho, y después de pasarme a comentar por vuestro rincones me pondré con la reseña (también debería hacer la de La primera noche, que me dejó bastante decepcionada, aunque la haré después de nacida a medianoche, porque lo tengo menos fresco)
Tengo una almohada idéntica en casa, lo juro \o/

El tema era que tengo bastantes muchos libros cogidos de bibliotecas (en plural, sí. Me voy a la de otra ciudad para tener más novedades '^^). Y como guiarme por la fecha de retorno no sé si es la mejor de las ideas, he pensado 2 posibles soluciones para escoger qué leer:

  1. escribir todos los títulos en papelitos y coger uno (el karma da sorpresas de todo tipo)
  2. poneros los que tengo pendientes y que me recomendéis cual puede gustarme más (no quiero volver a encontrarme con libros que no me enganchen)

Por hoy voy a dedicarme a las reseñas y a dejarme ese día-día y medio post libro, porque me gusta saborear y no pasar de uno a otro como si nada (a no ser que lo que quiera sea olvidarlo y hacer borrón y cuenta nueva) :)

Pronto os dejo esa lista (si puedo hacerla esta noche mejor que mejor, y la dejo programada para mañana, que estoy TOOOOODO el día en la uni. Un día de estos hago entrada indignada y os cuento qué tal el segundo semestre ;P)

¿Cuál es el mejor sistema? Contadme el vuestro!

besitos<3


3 comentaris:

  1. Hola^^
    Yo te recomiendo el método del papelito, es el que uso yo para decidir mis lecturas :P
    un beso!

    ResponElimina
  2. cualquier sistema esta bien! yo siempre me guio por lo que mas me apetece jiji

    besos

    ResponElimina
  3. A mi me gusta más el método del papel, de hecho es el que uso actualmente jajaj xD

    ResponElimina